Dark Souls

21 de Junio de 2012 / 17:18
Dark Souls en PC finalmente descarta el chat-ingame y atribuye a un error la mención del micrófono en los requisitos

Esta mañana mencionábamos el micrófono para el chat in-game en una serie de requisitos.

Twittear

0

Compartir

1

Dark Souls en PC finalmente descarta el chat-ingame y atribuye a un error la mención del micrófono en los requisitosDark Souls en PC finalmente descarta el chat-ingame y atribuye a un error la mención del micrófono en los requisitos
Dark Souls

Dark Souls

Este mediodía nos hacíamos eco de los requisitos de sistema para la versión de compatibles de , y entre ellos destacaba la presencia de un chat in-game para el que solicitaban micrófono.


Finalmente la distribuidora del juego ha negado públicamente esta posibilidad atribuyéndola a un fallo en la descripción del programa. Según aseguran se trata de "un error de listado", y que el juego no contará con chat in-game.


Más noticias de: Dark Souls

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días