Need for Speed Most Wanted
22 de Junio de 2012 / 16:44

Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

Ya hay guión, y la cinta estará dirigida por Scott Waugh, responsable de "Acto de Valor".

Twittear

3

Compartir

126

Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por DreamworksNeed for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks
Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que Dreamworks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed, de modo que la saga de velocidad va camino ya de los cines de todo el mundo en el año 2014.


"El guión de la película está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos", revela Electronic Arts con motivo del anuncio. "Scott Waugh, director de la película `Acto de valor´ se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2014".


Más noticias de: Need for speed, Dreamworks, EA, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
405 comentarios Publicada hace 6 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
248 comentarios Publicada hace 5 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días