Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
22 de Junio de 2012 / 16:44

Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

Ya hay guión, y la cinta estará dirigida por Scott Waugh, responsable de "Acto de Valor".

Twittear

18

3

Compartir

126

Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que Dreamworks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed, de modo que la saga de velocidad va camino ya de los cines de todo el mundo en el año 2014.


"El guión de la película está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos", revela Electronic Arts con motivo del anuncio. "Scott Waugh, director de la película `Acto de valor´ se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2014".


Más noticias de: Need for speed, Dreamworks, EA, Cine y videojuegos

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días