DOOM 3: BFG Edition. La idea inicial de id Software era la de llevar a cabo "grandes cambios"

DOOM 3: BFG Edition. La idea inicial de id Software era la de llevar a cabo "grandes cambios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unirán la linterna al arma principal a pesar de que "hay gente que prefiere el método original".

Eric Webb, el productor de DOOM 3 BFG Edition, ha anunciado algunos cambios para el videojuego en una entrevista publicada por el blog oficial de Sony, y ha adelantado los motivos de algunos de ellos.

"Estamos haciendo mejoras en las texturas de personajes y demonios. Hemos reescrito por completo el código de red para mejorar la experiencia multijugador. Además también está el pack La misión perdida, con siete niveles nuevos basados en algún punto de la historia principal del juego; no puedo decir mucho para no chafar la trama, pero todo cobrará sentido al jugar", declaró Webb. "Seréis un tipo distinto en una parte distinta de la base, pero el mundo es el mismo".

"Al principio tiendes a querer realizar enormes cambios porque es algo que has visto durante mucho tiempo y ya no resulta tan novedoso", explicó. "En lo que realmente nos hemos centrado es en conservar la esencia de la experiencia. En nuestras conversaciones con la gente de la exposición vimos que a muchos no les hacía gracia la idea de la linterna como algo aparte. Así, parecía que lo lógico era integrarla en el arma principal, pero aun así hubo gente que nos dijo que quería jugar como al principio. Otra observación que nos hicieron fue que el juego era demasiado oscuro, de modo que le hemos dado algo más de luz aquí y allá y hemos intentado conducir algo más la mirada del jugador. Así pues, habrá dos modos: la versión original de Doom 3 sin modificaciones y la actualizada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.