Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Wings of Liberty
22 de Junio de 2012 / 17:51

Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería

También explican que querían una experiencia siempre on-line y no una aislada.

Twittear

8

0

Compartir

23

StarCraft 2

StarCraft 2

Chris Sigaty, director de producción de Blizzard, charlado en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot sobre la polémica ausencia de LAN en y la ha atribuido a dos factores.


El primero de ellos ha sido el de la piratería, reconociendo que en Blizzard están "molestos" por el uso de copias piratas de Warcraft 3 para el multijugador, aunque según muchas voces ese fue uno de los principales factores para que DOTA fuera un éxito tan importante. El otro motivo es que querían una experiencia "siempre on-line" y no "aislada", como la que podía haber acabado deparando esta posibilidad.


Según Sigaty, el LAN no va a volver a StarCraft 2 "pronto".


Más noticias de: Starcraft 2, Blizzard

Novedades de StarCraft 2: Wings of Liberty
NOTICIA / Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti

El futuro del juego es Legacy of the Void, la tercera expansión de la obra.

NOTICIA / Dreamhack Valencia 2015 repartirá más de 90.000 euros en premios para eSports

Importantes premios en metálico para Counter Strike, StarCraft 2 y League of Legends.

NOTICIA / Blizzard también celebra el Star Wars Day

Homenajes de StarCraft II, Diablo III y Heroes of the Storm a la franquicia de George Lucas.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
499 comentarios Publicada hace 19 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días