3DJuegos / Noticias / Assassin’s Creed 3 / Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre
Assassin’s Creed 3
23 de Junio de 2012 / 09:25

Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre

Las versiones para PS3 y Xbox 360 se pondrán a la venta el 31 de octubre.

Por
189 comentarios
Twittear

3

Compartir

0

Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembreAssassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Tal como ocurrió con anteriores entregas de la serie Assassin´s Creed, la versión de PC de Assassin's Creed 3 se lanzará poco después que las respectivas versiones para consola.


El medio británico Eurogamer adelanta, basándose en una fuente procedente de una editora que les ha enviado una imagen promocional, que Assassin's Creed III para PC aparecerá el 23 de noviembre, un retraso de varias semanas respecto al lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 que sucederá el 31 de octubre.


Ante la noticia, la compañía gala Ubisoft se ha limitado a responder que la fecha de la versión del juego para PC "está por decidir".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
352 comentarios Publicada hace 18 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días