Assassin’s Creed 3
23 de Junio de 2012 / 09:25

Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre

Las versiones para PS3 y Xbox 360 se pondrán a la venta el 31 de octubre.

Por
189 comentarios
Twittear

3

Compartir

0

Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembreAssassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Tal como ocurrió con anteriores entregas de la serie Assassin´s Creed, la versión de PC de Assassin's Creed 3 se lanzará poco después que las respectivas versiones para consola.


El medio británico Eurogamer adelanta, basándose en una fuente procedente de una editora que les ha enviado una imagen promocional, que Assassin's Creed III para PC aparecerá el 23 de noviembre, un retraso de varias semanas respecto al lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 que sucederá el 31 de octubre.


Ante la noticia, la compañía gala Ubisoft se ha limitado a responder que la fecha de la versión del juego para PC "está por decidir".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 17 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 14 horas