Assassin’s Creed 3

23 de Junio de 2012 / 09:25
Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre

Las versiones para PS3 y Xbox 360 se pondrán a la venta el 31 de octubre.

Por
189 comentarios
Twittear

Compartir

Assassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembreAssassin´s Creed 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta noviembre
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Tal como ocurrió con anteriores entregas de la serie Assassin´s Creed, la versión de PC de Assassin's Creed 3 se lanzará poco después que las respectivas versiones para consola.


El medio británico Eurogamer adelanta, basándose en una fuente procedente de una editora que les ha enviado una imagen promocional, que Assassin's Creed III para PC aparecerá el 23 de noviembre, un retraso de varias semanas respecto al lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 que sucederá el 31 de octubre.


Ante la noticia, la compañía gala Ubisoft se ha limitado a responder que la fecha de la versión del juego para PC "está por decidir".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
268 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días