Criterion toma el control de la serie Need for Speed

Criterion toma el control de la serie Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro sello va a estar impreso en todo lo que verás de Need for Speed y Burnout en el futuro".

Los creadores de Burnout, Criterion, se van a encargar de una u otra forma de la serie Need for Speed desde ahora en adelante, bien sea como desarrolladora principal o como supervisora.

Alex Ward, vicepresidente de Criterion, ha confirmado a la revista Gameinformer norteamericana que se acabó eso de que cada entrega de la serie estuviera desarrollada por un equipo distinto, porque a partir de ahora serán ellos: "Tal vez haya sido así en el pasado, pero ha cambiado este año con lo que estamos haciendo. Nuestro sello va a estar impreso en todo lo que verás de Need for Speed y Burnout en el futuro".

La serie “no va a estar difuminada entre diferentes compañías. Distintos estudios han tenido su momento, pero ahora Criterion lleva el control", declara.
Eso sí, no pueden confirmar que siempre vayan a ser el equipo principal de desarrollo de todas las futuras entregas de la serie, pero sí que tendrán "una fuerte participación" en todos los juegos de la serie.

Su próximo Need for Speed llegará en la forma de una nueva entrega de Most Wanted el próximo 2 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...