Tomb Raider

25 de Junio de 2012 / 10:47
Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

"Ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas?".

Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IPLos creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP
Tomb Raider

Tomb Raider

Scott Amos, uno de los principales ejecutivos de Crystal Dynamics, ha charlado a través del podcast del estudio creador de para hablar sobre la nueva IP que están desarrollando y que tanto interés está levantando a pesar de no saberse nada sobre ella.


"Creo que es una combinación interesante de la perspectiva de Square y de la de Crystal Dynamics. Viendo al estudio y lo que ha hecho. Tienen un panteón de grandes propiedades si estudias la historia de todos los juegos que han hecho y que tienen y los que todavía tienen. Están incluso, como ya sabéis, haciendo nuevas versiones de estos juegos", declaró Amos.


"Tenemos estas nuevas IPs y ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas? ¿Qué va a ser lo siguiente que pase? Vamos a empezar ahora con un lienzo en blanco", se preguntó. "Ahora vamos a dar ese importante paso hacia delante de hacer algo nuevo, algo que es un palo que no hemos tocado y en el que vamos a intentar sacar un nuevo juego con todas nuestras habilidades y destrezas. ¿Qué deparará esta gran nueva experiencia para nosotros en el futuro?".


Más noticias de: Tomb Raider, Crystal Dynamics

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
589 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días