Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider
25 de Junio de 2012 / 10:47

Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

"Ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas?".

Twittear

0

0

Compartir

0

Tomb Raider

Tomb Raider

Scott Amos, uno de los principales ejecutivos de Crystal Dynamics, ha charlado a través del podcast del estudio creador de para hablar sobre la nueva IP que están desarrollando y que tanto interés está levantando a pesar de no saberse nada sobre ella.


"Creo que es una combinación interesante de la perspectiva de Square y de la de Crystal Dynamics. Viendo al estudio y lo que ha hecho. Tienen un panteón de grandes propiedades si estudias la historia de todos los juegos que han hecho y que tienen y los que todavía tienen. Están incluso, como ya sabéis, haciendo nuevas versiones de estos juegos", declaró Amos.


"Tenemos estas nuevas IPs y ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas? ¿Qué va a ser lo siguiente que pase? Vamos a empezar ahora con un lienzo en blanco", se preguntó. "Ahora vamos a dar ese importante paso hacia delante de hacer algo nuevo, algo que es un palo que no hemos tocado y en el que vamos a intentar sacar un nuevo juego con todas nuestras habilidades y destrezas. ¿Qué deparará esta gran nueva experiencia para nosotros en el futuro?".


Más noticias de: Tomb Raider, Crystal Dynamics

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
399 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días