The Amazing Spider-Man

25 de Junio de 2012 / 17:47
Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"

"Spider-Man es un gran personaje, y tiene muchas posibilidades que hacen que cada videojuego sea diferente".

Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"
The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

Los chicos de Beenox, responsables del inminente y de unos cuantos títulos sobre el superhéroe de la Marvel desarrollados para Activision, ha charlado con el portal Gamerzines sobre el nuevo videojuego.


"Spider-Man es un gran personaje, y tiene muchas posibilidades que hacen que cada videojuego sea diferente", declaró Rodolphe Recca, diseñador del título. "Cada vez que trabajamos en un juego de Spider-Man es algo diferente. Será pronto el 50 aniversario de Spider-Man y nadie está aburrido del personaje. Es humano, tiene sentimientos sobre sus responsabilidades y sus poderes... No tiene límites".


Más noticias de: The Amazing Spider-Man

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 15 horas