Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
¡Rompe Ralph!
26 de Junio de 2012 / 09:35

La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo

Bowser, Dr. Robotnik o Zangief tendrán apariciones estelares en este particular plataformas.

Por
17 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!

La próxima película de animación de Disney será , que tiene como particularidad el poner como protagonistas a distintos villanos reales de videojuegos en busca de cambiar su historia.


Activision será la encargada de llevar esta adaptación a Wii, Nintendo 3DS y DS durante el otoño, coincidiendo justo con el estreno cinematográfico. La versión de Wii contará con juego cooperativo para hasta dos jugadores.


El videojuego será una extensión de la historia de la película, un plataformas de scroll lateral donde tomaremos el control de Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.


En la película y en el videojuego tomarán forma protagonistas villanos como Bowser, Dr. Robotnik, M. Bison, Zangief o incluso un fantasma de Pac-Man.


Más noticias de: Disney

Novedades de ¡Rompe Ralph!
NOTICIA / Rompe Ralph 2 parece ser una realidad

Lo confirma el intérprete del protagonista. Disney no se ha pronunciado aún.

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
30 de noviembre de 2012
Desarrollador:
Activision
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días