Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
¡Rompe Ralph!
26 de Junio de 2012 / 09:35

La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo

Bowser, Dr. Robotnik o Zangief tendrán apariciones estelares en este particular plataformas.

Por
17 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!

La próxima película de animación de Disney será , que tiene como particularidad el poner como protagonistas a distintos villanos reales de videojuegos en busca de cambiar su historia.


Activision será la encargada de llevar esta adaptación a Wii, Nintendo 3DS y DS durante el otoño, coincidiendo justo con el estreno cinematográfico. La versión de Wii contará con juego cooperativo para hasta dos jugadores.


El videojuego será una extensión de la historia de la película, un plataformas de scroll lateral donde tomaremos el control de Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.


En la película y en el videojuego tomarán forma protagonistas villanos como Bowser, Dr. Robotnik, M. Bison, Zangief o incluso un fantasma de Pac-Man.


Más noticias de: Disney

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
30 de noviembre de 2012
Desarrollador:
Activision
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
358 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
345 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
307 comentarios Publicada hace 1 día