Resistance: Burning Skies

26 de Junio de 2012 / 09:45
Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Recientemente se lanzaba Resistance: Burning Skies para PSVita.

Por
84 comentarios
Twittear

Compartir

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia ResistanceSony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance
Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Desde el año 2006 han aparecido hasta tres entregas de Resistance en PlayStation 3 y una muy reciente en PSVita, todas ellas con buenas críticas y aceptables ventas, pero con un claro movimiento a la baja.


Tras estos años, Sony no tiene muy claro qué hacer a partir de ahora con la serie Resistance, y así lo declara abiertamente Daniel Brook de la compañía: "Ha sido emocionante trabajar con la serie Resistance, pero no tenemos planes definitivos acerca del futuro de la franquicia”, recoge la revista oficial PlayStation británica.


Más noticias de: Resistance

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días