Resistance: Burning Skies

26 de Junio de 2012 / 09:45
Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Recientemente se lanzaba Resistance: Burning Skies para PSVita.

Por
84 comentarios
Twittear

Compartir

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia ResistanceSony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance
Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Desde el año 2006 han aparecido hasta tres entregas de Resistance en PlayStation 3 y una muy reciente en PSVita, todas ellas con buenas críticas y aceptables ventas, pero con un claro movimiento a la baja.


Tras estos años, Sony no tiene muy claro qué hacer a partir de ahora con la serie Resistance, y así lo declara abiertamente Daniel Brook de la compañía: "Ha sido emocionante trabajar con la serie Resistance, pero no tenemos planes definitivos acerca del futuro de la franquicia”, recoge la revista oficial PlayStation británica.


Más noticias de: Resistance

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
570 comentarios Publicada hace 19 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días