3DJuegos / Noticias / Resistance Burning Skies / Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance
Resistance: Burning Skies
26 de Junio de 2012 / 09:45

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Recientemente se lanzaba Resistance: Burning Skies para PSVita.

Por
84 comentarios
Twittear

1

Compartir

2

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia ResistanceSony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance
Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Desde el año 2006 han aparecido hasta tres entregas de Resistance en PlayStation 3 y una muy reciente en PSVita, todas ellas con buenas críticas y aceptables ventas, pero con un claro movimiento a la baja.


Tras estos años, Sony no tiene muy claro qué hacer a partir de ahora con la serie Resistance, y así lo declara abiertamente Daniel Brook de la compañía: "Ha sido emocionante trabajar con la serie Resistance, pero no tenemos planes definitivos acerca del futuro de la franquicia”, recoge la revista oficial PlayStation británica.


Más noticias de: Resistance

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
288 comentarios Publicada hace 19 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 3 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 3 días