Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
26 de Junio de 2012 / 09:45

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Recientemente se lanzaba Resistance: Burning Skies para PSVita.

Por
84 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Desde el año 2006 han aparecido hasta tres entregas de Resistance en PlayStation 3 y una muy reciente en PSVita, todas ellas con buenas críticas y aceptables ventas, pero con un claro movimiento a la baja.


Tras estos años, Sony no tiene muy claro qué hacer a partir de ahora con la serie Resistance, y así lo declara abiertamente Daniel Brook de la compañía: "Ha sido emocionante trabajar con la serie Resistance, pero no tenemos planes definitivos acerca del futuro de la franquicia”, recoge la revista oficial PlayStation británica.


Más noticias de: Resistance

Novedades de Resistance: Burning Skies
NOTICIA / Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”

El equipo comenta nuevos detalles del juego de Ratchet en PS4 en el blog de PlayStation.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
236 comentarios Publicada hace 22 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días