Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
26 de Junio de 2012 / 09:45

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Recientemente se lanzaba Resistance: Burning Skies para PSVita.

Por
84 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Desde el año 2006 han aparecido hasta tres entregas de Resistance en PlayStation 3 y una muy reciente en PSVita, todas ellas con buenas críticas y aceptables ventas, pero con un claro movimiento a la baja.


Tras estos años, Sony no tiene muy claro qué hacer a partir de ahora con la serie Resistance, y así lo declara abiertamente Daniel Brook de la compañía: "Ha sido emocionante trabajar con la serie Resistance, pero no tenemos planes definitivos acerca del futuro de la franquicia”, recoge la revista oficial PlayStation británica.


Más noticias de: Resistance

Novedades de Resistance: Burning Skies
NOTICIA / Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”

El equipo comenta nuevos detalles del juego de Ratchet en PS4 en el blog de PlayStation.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
289 comentarios Publicada hace 1 día
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
272 comentarios Publicada hace 3 días