Wii U

26 de Junio de 2012 / 12:45
Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U

Satoru Iwata asegura que la consola será un “producto atractivo de lanzamiento.”

Twittear

Compartir

Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii UNintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U
Wii U

Wii U

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha insistido una vez más en que la compañía no dará a conocer el precio de hasta que el producto sea lo suficientemente conocido entre el gran público, y no haya lugar a equivocaciones o malinterpretaciones como ocurrió con Nintendo 3DS.


“No cometeremos el mismo error que con Nintendo 3DS, que tuvo un precio considerado como relativamente alto por el consumidor”, ha explicado Iwata en las páginas del diario japonés Yomiuri Shimbun. En este sentido, ha recordado de nuevo que el precio de Wii U será “razonable.”


Además, el presidente de Nintendo ha añadido que su nueva consola será “un producto atractivo de lanzamiento”, ya que tienen entre manos “un sistema como ningún otro” gracias a su sistema de control tipo tableta y a las funciones de red social de Wii U.


En cuanto a 3DS, que tras bajar de precio mejoró notablemente sus ventas a costa de acarrear pérdidas a Nintendo, Iwata ha confirmado que ya han “solucionado ese problema y la portátil prometen volverse rentable a finales de este año fiscal”, que termina el 31 de marzo de 2013.


Más noticias de: Nintendo, Wii U, 3DS

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
260 comentarios Publicada hace 23 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
202 comentarios Publicada hace 22 horas