Wii U

26 de Junio de 2012 / 12:45
Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U

Satoru Iwata asegura que la consola será un “producto atractivo de lanzamiento.”

Twittear

2

Compartir

4

Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii UNintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U
Wii U

Wii U

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha insistido una vez más en que la compañía no dará a conocer el precio de hasta que el producto sea lo suficientemente conocido entre el gran público, y no haya lugar a equivocaciones o malinterpretaciones como ocurrió con Nintendo 3DS.


“No cometeremos el mismo error que con Nintendo 3DS, que tuvo un precio considerado como relativamente alto por el consumidor”, ha explicado Iwata en las páginas del diario japonés Yomiuri Shimbun. En este sentido, ha recordado de nuevo que el precio de Wii U será “razonable.”


Además, el presidente de Nintendo ha añadido que su nueva consola será “un producto atractivo de lanzamiento”, ya que tienen entre manos “un sistema como ningún otro” gracias a su sistema de control tipo tableta y a las funciones de red social de Wii U.


En cuanto a 3DS, que tras bajar de precio mejoró notablemente sus ventas a costa de acarrear pérdidas a Nintendo, Iwata ha confirmado que ya han “solucionado ese problema y la portátil prometen volverse rentable a finales de este año fiscal”, que termina el 31 de marzo de 2013.


Más noticias de: Nintendo, Wii U, 3DS

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
338 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día