Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
26 de Junio de 2012 / 13:14

FIFA 13 fija su lanzamiento el 27 de septiembre. Desvelados sus incentivos de reserva

Hasta 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team.

Por
65 comentarios
Twittear

24

1

Compartir

129

FIFA 13

FIFA 13

Electronic Arts ha puesto fecha al lanzamiento de FIFA 13, la nueva entrega de su simulador futbolístico que se pondrá a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.


Paralelamente al anuncio, la compañía ha desvelado el incentivo que recibirán aquellos que reserven el juego de forma anticipada en PS3, Xbox 360 o PC. Se trata de 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego de EA Sports FIFA en el que el jugador puede construir, dirigir y competir con su equipo de ensueño.


Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.


se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en prácticamente todas las plataformas de juego disponibles en el mercado.


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
276 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días