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Hace 2 años

The Last of Us no contará con modo cooperativo en la campaña principal

Aunque podría ser incluido en el propio modo multijugador.

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87 comentarios
The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog ha vuelto a reiterar que no están desarrollando ningún tipo de multijugador cooperativo para la campaña principal de .

El director del juego, Neil Druckmann, ha confirmado al medio Gaming Examiner que sí que hay modo multijugador en desarrollo, pero que el juego cooperativo entre Joel y Ellis en la campaña principal no figura entre los planes.

Eso sí, se podría incluir cooperativo en el propio modo multijugador, muy al estilo de lo que hemos estado viendo con la serie Uncharted.
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Personalmente, soy de los qe opino qe el "online" en general (multijugadores, DLCs, etc) es el cáncer de esta generación, y concretamente el multijugador online (sea cooperativo o competitivo) me parece qe sobra 200% en este tipo de juego... Si hablamos de un juego de acción frenética pura y dura... de un shooter o de un juego de aventuras... tal vez incluso de plataformas... pues el cooperativo tiene un pase, pero en un survival, en mi opinión, el jugar "con ayuda" lanza por tierra por completo la sensación de soledad, vulnerabilidad, peligro, tension... en las qe trata de sumergirnos el juego Y si para hacer ese multi cooperativo se saltan todas esas cosas del juego para qe cuadre, entonces... qé sentido tiene jugar al cooperativo de ese juego pero qe no es ese juego ?
Exactamente el online lo único que hizo fue joder las consolas, porque cada vez hacen mas como los móviles, hay cargándolo de chorradas que no las usa casi nadie, los bugs con tantos parches, la actualización de la consola, vamos es que se necesita internet si o si para la consola, yo después de esta generación me quedo en el pc paso de complicarme la vida, por cierto no viene a cuento pero mira tu si va a mal esta generación que no revive casi ningún personaje que era un éxito de ventas en su tiempo, como tombi, medievil, legend of dragon, vamos que esta claro que mucha textura pero la imaginación y calidad de antes no la consiguen a día de hoy casi ningún juego.
Me da mucha alegría leer comentarios como el tuyo amigo, necesitamos mas de esas historias que atrapan verdaderamente al jugador, que buenos tiempos con Medievil, y en mi opinión personal creo que Naughty Dog es la única desarrolladora que sabe lo que de verdad le gusta al verdadero jugador de antaño y a los emergentes. El online no esta mal ya que en la actualidad es la vida de la mayoría de los juegos, pero hay que dejar espacio para las historias y la relacion intima del jugador con la misma. Pero esto es el futuro, y por allá en el año 2000 un tal Ken Kutaragi lo dijo; "Dentro de 10 años todos los juegos rondaran en torno al online" Y razón no le faltó.
Otro juego con multijugador metido a la fuersa 
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Personalmente, soy de los qe opino qe el "online" en general (multijugadores, DLCs, etc) es el cáncer de esta generación, y concretamente el multijugador online (sea cooperativo o competitivo) me parece qe sobra 200% en este tipo de juego... Si hablamos de un juego de acción frenética pura y dura... de un shooter o de un juego de aventuras... tal vez incluso de plataformas... pues el cooperativo tiene un pase, pero en un survival, en mi opinión, el jugar "con ayuda" lanza por tierra por completo la sensación de soledad, vulnerabilidad, peligro, tension... en las qe trata de sumergirnos el juego Y si para hacer ese multi cooperativo se saltan todas esas cosas del juego para qe cuadre, entonces... qé sentido tiene jugar al cooperativo de ese juego pero qe no es ese juego ?
Exactamente el online lo único que hizo fue joder las consolas, porque cada vez hacen mas como los móviles, hay cargándolo de chorradas que no las usa casi nadie, los bugs con tantos parches, la actualización de la consola, vamos es que se necesita internet si o si para la consola, yo después de esta generación me quedo en el pc paso de complicarme la vida, por cierto no viene a cuento pero mira tu si va a mal esta generación que no revive casi ningún personaje que era un éxito de ventas en su tiempo, como tombi, medievil, legend of dragon, vamos que esta claro que mucha textura pero la imaginación y calidad de antes no la consiguen a día de hoy casi ningún juego.
Personalmente, soy de los qe opino qe el "online" en general (multijugadores, DLCs, etc) es el cáncer de esta generación, y concretamente el multijugador online (sea cooperativo o competitivo) me parece qe sobra 200% en este tipo de juego...

  Si hablamos de un juego de acción frenética pura y dura... de un shooter o de un juego de aventuras... tal vez incluso de plataformas... pues el cooperativo tiene un pase, pero en un survival, en mi opinión, el jugar "con ayuda" lanza por tierra por completo la sensación de soledad, vulnerabilidad, peligro, tension... en las qe trata de sumergirnos el juego   

  Y si para hacer ese multi cooperativo se saltan todas esas cosas del juego para qe cuadre, entonces... qé sentido tiene jugar al cooperativo de ese juego pero qe no es ese juego   ?
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La cosa no es que no tenga modo multijugador, si no que este no entorpezca a la campaña, es decir, que la campaña sea larga ( de 15 a 20 por lo menos ), que sea rejugable, con extras, etc, y por otro lado un multijugador tan competitivo o al menos tan bueno como lo es el de U3.
No es un uncharted, es de supervivencia con poca munición, un modo competitivo es una chorrada, y el multijugadar que muestre sera un error que ND lamentara toda su vida, y como no sea una campaña coperativa alternativa desde otro punto de vista como paso en el half life que se podía jugar con dos tías, no creo que valga la pena.
La cosa no es que no tenga modo multijugador, si no que este no entorpezca a la campaña, es decir, que la campaña sea larga ( de 15 a 20 por lo menos ), que sea rejugable, con extras, etc, y por otro lado un multijugador tan competitivo o al menos tan bueno como lo es el de U3.       
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Esque si lo hubiera habido seria aburridisimo para uno de los 2... que? vos te quedas acá escondido en lo que yo mato a los 4 tipos de la habitación del fondo... listo ya los mate,ven te voy a levantar para que abras la puerta del otro lado, pero primero revisa a ese a ver si tiene balas para mi pistola.... listo! vamos... no! espera! vuélvete a esconder que vienen otros!
que tu no lo quieras jugar en coop me parece bien. Pero que si lo incluyan me pareceria lo mas correcto. Mas que nada que a ti nadie te va a obligar a usar esa opcion si la tuviese, en cambio, a mi, que si que me gustaria usarla no me lo van a dar.
1. que bueno por vos que te gustara en coop, pero la desarrolladora ya dijo que no. 2. pensalo bien, aca no hablan de un special ops, precuelas, historias paralelas, sidequests o campañas extras... es, tal y como dice el titulo... cooperativo para la campaña principal! la de un señor y su hija..... que tanto crees que podrias divertirte o participar como igual de importancia en la trama, jugabilidad, decisiones o guion si te toca ser la chamaca??
Me parece una decisión acertada, ya que de esta manera la conexión Historia - Jugador es mas intima, mas personal, teniendo en cuenta el calibre de este juego.
Se que está ya muy oído, pero voy a decir: que se centren en la campaña, que es lo primordial. Multijugadores cooperativos nos sobran!
Última edición: 29-06-2012 / 12:15 h. Por Vizan9596
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Juego del año juego de oro
I Am Alive,  tampoco lo tiene  
Última edición: 29-06-2012 / 00:16 h. Por DiabuluZ
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Pues que más da, creo que soy el único al que prefiere jugar un modo campaña largo y rejugable, sin amigos ni online
Amén hermano. No eres el único.
Lo mismo digo, no hay dos sin tres.
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Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted. Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está. Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
A ver, que creo que eso me incluye a mí, yo no es que prefiera un multijugador al uso tipo Uncharted, al que solo le dedique un par de semanas, pero veo más viable un cooperativo apartado de la campaña. La verdad es que por mí pasaría completamente del competitivo y me centraría en un buen cooperativo ya sea tipo horda o misiones aparte de la campaña, como puede ser una historia paralela.
Última edición: 28-06-2012 / 23:24 h. Por Ice-cream
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Eh a qui una de las tantas limitaciones y trucos de ND para obtener buenos graficos en el hardware de ps3, mover esos graficos y para dos jugadores, vaya que seria una carga pesada para la maquina.. si ya resulta sorprendente que gears of war 3 tenga esos graficos con 4 juegadores como cooperativo, un milagro seria que nathy dog pueda hacer un un cooperativo para dos con los graficos de uncharted 3 o the last of us, (nada de pantalla partida, aclaro) pero es nathy dog puede lograrlo
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Claro que no pueden poner un modo cooperativo en la campaña, sino se pierden todos los scripts tan bonitos que han hecho
Ya se ha dicho y repetido que no había ni un solo script en toda la demostración del E3, pero bueno, cada uno a su rollo.
Un poquito de sentido del humor por dios...
Perdón entonces, me disculpo, no había pillado la ironia , es que mucha gente repite lo mismo de los scripts y aqui en internet es muy díficil siempre saber cuando se dice en serio o no. Mis disculpas.
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Claro que no pueden poner un modo cooperativo en la campaña, sino se pierden todos los scripts tan bonitos que han hecho
Ya se ha dicho y repetido que no había ni un solo script en toda la demostración del E3, pero bueno, cada uno a su rollo.
Un poquito de sentido del humor por dios...
A este juego le perdono cualquier cosa no abra ningún problema por mi
Pues a mi no me gustaria para nada un multijugador en este juego, no tiene pinta para tener uno, y lo del co-op en campaña pues si lo meten bien si no tambien, quizas yo no lo jugaria porque juegos como estos pierden su gracia al jugarlos con alguien mas, como que ya no se sentiria esa misma tension que se siente al jugarlo solo. Y yo no creo que si sacan el co-op Ellie no pueda llevar armas,  sera que solo lo que mostraron en el E3, pero me pareceria raro que no se le pudiera dar armas o cosas por el estilo y solo vaya de apoyo, pero haber que pasa
Última edición: 28-06-2012 / 19:34 h. Por Kaozuke
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Venga chicos, ahora todos juntos crucemos los dedos para que los "dioses" de ND, no caigan ¿otra vez? en la trampa de intentar emular y adaptar el online al estilo y capacidades del CoD. Por que si nos fijamos en los trabajos anteriores, donde en Uncharted 2 les salio un online muy original y interesante donde se combinaban, tanto el tema de las plataformas como el de las coberturas, y quedándose un jugabilidad muy solvente y efectiva, a la par que divertida.

Pero todo este trabajo fue ejecutado de una forma regular en Uncharted 3, donde se adentraron en el agujero negro que es la saga de MW, saliendo les un juego más completo pero también más limitado y con fallos y problemas de equilibrios que solo pudieron ser arreglados con parches y más parches (todo esto debido a la cantidad de armas y habilidades)





Esperemos que el online no sea parecido a las modalidades competitivas del RE Raccoon City, donde luchan dos bandos humanos y por medio estan los zombis, como hagan esto es para dar un carpetazo y decirles como coño lo habeís cagado tanto .... 

Voy a volver a cruzar los dedos .... espero además que Sony les de el tiempo suficiente para pulir errores y problemas técnicos, no quiero verme una situación parecida a la que se tuvo que soportar con Uncharted 3 y su parche para la campaña
Última edición: 28-06-2012 / 19:16 h. Por Alsborg91
Editado 9 veces
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Pues que más da, creo que soy el único al que prefiere jugar un modo campaña largo y rejugable, sin amigos ni online
Amén hermano. No eres el único.
Bueno, a mí me interesa el modo historia y que esté a la altura de lo que prometen.
Estos tios si que saben hacer juegos bueno joder es preferible un cooperativo divertido que un mutijugador chocante  
Estoy seguro por tratarse de ND, que cuando juguemos la campaña olvidaremos que tiene MP, sencillamente porque creo la campaña será un espectáculo 
La verdad hubiese sido mas emocionante un coop en la campaña, para alargarla y para que sea aun más llamativo, lo que no quiere decir que no lo sea en multijugador, pero veamos que sale de todo esto.
Pues Ubiera sido DIVERTIDO UN COOPERATIVO por que sinceramente se ve que el juego va a ser DE UNA HISTORIA EXTENSA pero bueno creo que ELLOS SABEN LO QUE ASEN
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Esque si lo hubiera habido seria aburridisimo para uno de los 2... que? vos te quedas acá escondido en lo que yo mato a los 4 tipos de la habitación del fondo... listo ya los mate,ven te voy a levantar para que abras la puerta del otro lado, pero primero revisa a ese a ver si tiene balas para mi pistola.... listo! vamos... no! espera! vuélvete a esconder que vienen otros!
que tu no lo quieras jugar en coop me parece bien. Pero que si lo incluyan me pareceria lo mas correcto. Mas que nada que a ti nadie te va a obligar a usar esa opcion si la tuviese, en cambio, a mi, que si que me gustaria usarla no me lo van a dar.
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Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted. Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está. Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
Un poco precipitado pero cierto. Yo no veo un multijugador en The Last of Us, menos aún después del gameplay del E3, es que vamos, lo que mostraron no se puede pasar al multijugador, no es compatible, a no ser que sea algo parecido a lo que vimos en Dead Space 2... Hongo vs Humano. Pero bueno, Naughty Dog no decepciona y aunque metan un multijugador con calzador podemos mirar atrás y vemos a Uncharted 2, con una campaña espectacular y un online... aceptable.
Pues a lo mejor este sera el comienzo para que Naughty Dog se vaya por el retrete, veremos a ver lo que sale al final, solo imagínate que por meter el multijugador le hayan quitado 4 horas de juego a la campaña y encima sea un porquería el modo multijugador. Yo solo lo digo que si por meter un modo multijugador le han quitado horas de juego a la campaña por mi Naughty Dog se puede ir a un cementerio del tirón porque estará muerta.
No os esperéis una campaña de 15 o 20 horas. Naughty Dog nunca ha sido de campañas largas, yo espero algo de 10 o 12 horas. Por suerte parece que están siguiendo el mismo estilo de desarrollo de Uncharted 2, primero la campaña y después online a diferencia de Uncharted 3 que fue justamente al revés. Incluso lo reconocieron, ya estaban trabajando en el online de U3 incluso antes de que saliera a la venta U2, después pasó lo que pasó, 6 - 7 horas de una campaña con escenas espectaculares pero muy fría en cuanto personajes y trama. Aún así es un buen juego (U3), con un online realmente completo pero con una campaña fría y corta. También hay que decir que el equipo que trabaja en The Last of Us no es el mismo que el de Uncharted (solo los ingenieros son los mismos que hicieron Uncharted), de hecho ya lleva 3 años de desarrollo y para cuando salga serán 4 años (para mí el tiempo perfecto para hacer una obra maestra) La demo del E3 fue espectacular, seguro que será una campaña de gran calidad, que sea corta o larga ya es otro tema... Espero que sea larga y rejugable, respecto el online... no tiene sentido.
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Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted. Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está. Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
Un poco precipitado pero cierto. Yo no veo un multijugador en The Last of Us, menos aún después del gameplay del E3, es que vamos, lo que mostraron no se puede pasar al multijugador, no es compatible, a no ser que sea algo parecido a lo que vimos en Dead Space 2... Hongo vs Humano. Pero bueno, Naughty Dog no decepciona y aunque metan un multijugador con calzador podemos mirar atrás y vemos a Uncharted 2, con una campaña espectacular y un online... aceptable.
Pues a lo mejor este sera el comienzo para que Naughty Dog se vaya por el retrete, veremos a ver lo que sale al final, solo imagínate que por meter el multijugador le hayan quitado 4 horas de juego a la campaña y encima sea un porquería el modo multijugador. Yo solo lo digo que si por meter un modo multijugador le han quitado horas de juego a la campaña por mi Naughty Dog se puede ir a un cementerio del tirón porque estará muerta.
Típico del Mando 2 se olvidan 
Espero que se como el cooperativo del que era mejor que el del 3      
Pues me parece correcto, es un juego de supervivencia, no un shooter y poner un modo cooperativo en la campaña principal me parece ilógico. No creo que a la muchacha le den dos pistolas, y una metralleta y cinta de artes marciales para pasar el modo historia         .En cuanto al multijugador, soy de la idea de que es innecesario, pero si lo hacen como alternativa al modo historia y alargar la vida del juego, me parece simplemente adecuado   

saludos  
Como me gustaria que este juego tendria toques de SandBox, si noo y es como Uncharted con una campaña de 8 horas pues buenooo siento decirlo q yo no pago 70 euros por juegos tan cortos, lo sigo de cerca y quiero saber mucha informacion sobre el.

En este tipo de juegos el multijugador me parece un añadido de mas, prefiero que alargen la historia single player a que hagan otras cosas, el coop ofline habria sido un puntazo, salu2.
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Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted. Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está. Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
Un poco precipitado pero cierto. Yo no veo un multijugador en The Last of Us, menos aún después del gameplay del E3, es que vamos, lo que mostraron no se puede pasar al multijugador, no es compatible, a no ser que sea algo parecido a lo que vimos en Dead Space 2... Hongo vs Humano. Pero bueno, Naughty Dog no decepciona y aunque metan un multijugador con calzador podemos mirar atrás y vemos a Uncharted 2, con una campaña espectacular y un online... aceptable.
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Pues estaría bien que lo incluyeran aunque sea en el multijugador, sería más divertido pasárselo o hacer misiones con un amigo que solo.
Te recuerdo que en el uncharted no había coop tampoco, pero si que había un modo parecido en el multijugador sin tener que ver con la historia. Además, recuerda que si no hay coop, es por que Ellie no hace mucho y posiblemente en una cierta parte de la historia sea secuestrada y estes un tiempo sin ella.
Pues eso, que lo hagan tipo Uncharted entonces.
Me parece un error absoluto y nunca me alegraré de que nos quiten posibilidades en el terreno cooperativo, que es un modo de juego que siempre está lleno de posibilidades, muchas más de las que va a tener un genérico multijugador competitivo al estilo de Uncharted.

Ver esto como que el segundo jugador se aburrirá como una mona de tirar piedras demuestra cierta estrechez de miras, basta con adaptar el modo cooperativo para que no sea una copia al carbón de la campaña y ya está.

Pero no, los que presumen de estar haciendo algo que cambiará las reglas en lugar de pelear por un modo de juego que tenía posibilidades van a malgastar sus recursos en ofrecer otro multijugador prescindible más cuyo único objetivo es que es lo que la masa demanda en todos los juegos, tenga o no sentido.
Última edición: 28-06-2012 / 14:28 h. Por LoboFHmod
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¿Acaso miran de quienes hablamos? 

Me sorprenden las respuestas y quejas de muchos sin siquiera información suficiente, y cuando digan algo positivo para ellos mismos reclamaran GOTY. 

El juego tiene una excelente pinta y miraremos que son capaces los chicos de Naughty Dog, puedo poner mi confianza en sus manos.
Bueno, lo importante es el propio juego en si, jugar solo o con alguien... es lo de menos.
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¿Soy el único que piensa que el multijugador sobra?
¡En absoluto! Un multijugador en un juego de supervivencia como este es un poco raro, no tiene mucho sentido. No entiendo como ponen multijugador y no cooperativo en un juego en que su base es la historia de supervivencia de dos personas. Ilogico total!! Pero bueno, si Naughty Dog asi lo hace, sus motivos tendran.
Un Multiplayer si encaja a la perfeccion, pueden haser un modo coperativo al tipo horda como los de gears of war y uncharted, asi como los tipicos death match.
No no encaja a no ser que se quiera hacer una shooterización del juego (en algunos casos también se llama casualización). Básicamente una de las cosas por las que se caracteriza The Last of Us visto lo visto es la escasez de munición. ¿Cómo vas a combatir en un Deathmatch sin apenas balas? Eso si encajaría mejor un cooperativo de 2 jugadores en el modo campaña que eso del multijugador.
Un modo virus, teniendo que buscar municion por el escanario, huir y esconderte de los jugadores infectados para que no te contagien yo si que creo que encajaria en el juego, sin shooterizarlo, con pocas balas y letales, basado en la huida. Ademas me parece mas original y divertido(si les sale la mitad de bien que a los de timesplitters) que un cooperativo, aunque esto tampoco estaria nada mal.
Última edición: 28-06-2012 / 14:03 h. Por Sergio4664
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Otra implemento mas para esta futura joya de  Naughtydog,si señor.prefiero un cooperativo a competitivo la verdad peto bueno si hacen un online tan bueno y adictivo como el de Uncharted 3 este va a estar genial.q ganas!!!!! 
Cagada.

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