Call of Duty: Black Ops 2

28 de Junio de 2012 / 11:31
El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II

Sería rediseñado para presentar aspecto futurista, y formaría parte de una edición limitada.

El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops IIEl popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

La cadena de ventas irlandesa Xtravision ha adelantado que formará parte de Black Ops II el mapa Nuketown, uno muy conocido dentro de la franquicia por su popularidad en las partidas multijugador, y que sería convenientemente rediseñado para ambientarlo en estilo futurista.


Su nombre sería Nuketown 2025, y se revela que sería el "mayor incentivo en la historia de Call of Duty", y aparece listado además como "parte de un pack de edición limitada".


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
358 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días