Call of Duty: Black Ops 2

28 de junio de 2012

El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II

Sería rediseñado para presentar aspecto futurista, y formaría parte de una edición limitada.

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Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

La cadena de ventas irlandesa Xtravision ha adelantado que formará parte de Black Ops II el mapa Nuketown, uno muy conocido dentro de la franquicia por su popularidad en las partidas multijugador, y que sería convenientemente rediseñado para ambientarlo en estilo futurista.


Su nombre sería Nuketown 2025, y se revela que sería el "mayor incentivo en la historia de Call of Duty", y aparece listado además como "parte de un pack de edición limitada".


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Tienes razon mi amigo, solo reservas el juego y ya te dan el mapa. Yo lo reserve desde la primera semana que lo anunciaron y me dieron un poster y todo!! 
El mejor mapa que eh jugado de esta sga son favelas y higrises(el del helicoptero) y los dos son de mw2 cada vez son peores los mapas
Última edición: 10-07-2012 / 20:47 h. Por Reylotad
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Mirar aqui! 
http://www.callofduty.com/blackops2/nuketown2025
Será como una especie de bonus del juego no se si será para comprar o como pero leeros lo que pone que da info. de esta noticia
PD: Quiero que lo saquen yaa!!!  
Este juego va a ser una cagada, el ultimo juego bueno fue black ops, luego MW3 fue una desepción.
Porque comparar battlefield con call of duty 
entonces tambien seria counter strike GO contra battlefield jajja total son arcades tmb a ver quien gana  
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Es muy triste,cuando se trata de un mapa de 100 metros cuadrados compuesto por 2 casas y un camion Que los fans de COD alquilen BT3 y prueben Operacion Caspian Border,Pico de Davamond,Chatarra,Isla Wake y sepan lo que es un mapa de verdad,de todas las variedades Grandes y estrategicos como Pico de Davamond o Desert Storm,a campo abierto Caspian Border Urbano como Gran Bazar o el nuevo pack de mapas increible Destruccion total Graficos de infarto Vehiculos de todo tipo
Vuelvo y repito, esto es una noticia de BugField 3?
BugField? Vete a la cama chiquitin
Anda que mira que a mi el Battlefield no me apasiona pero el online es tremendo, no como en el COD que a veces deja mucho que desear
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Es muy triste,cuando se trata de un mapa de 100 metros cuadrados compuesto por 2 casas y un camion Que los fans de COD alquilen BT3 y prueben Operacion Caspian Border,Pico de Davamond,Chatarra,Isla Wake y sepan lo que es un mapa de verdad,de todas las variedades Grandes y estrategicos como Pico de Davamond o Desert Storm,a campo abierto Caspian Border Urbano como Gran Bazar o el nuevo pack de mapas increible Destruccion total Graficos de infarto Vehiculos de todo tipo
Vuelvo y repito, esto es una noticia de BugField 3?
BugField? Vete a la cama chiquitin
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Es muy triste,cuando se trata de un mapa de 100 metros cuadrados compuesto por 2 casas y un camion Que los fans de COD alquilen BT3 y prueben Operacion Caspian Border,Pico de Davamond,Chatarra,Isla Wake y sepan lo que es un mapa de verdad,de todas las variedades Grandes y estrategicos como Pico de Davamond o Desert Storm,a campo abierto Caspian Border Urbano como Gran Bazar o el nuevo pack de mapas increible Destruccion total Graficos de infarto Vehiculos de todo tipo
Vuelvo y repito, esto es una noticia de BugField 3?
:´)
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en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay.
omg . . . y no sera alreves? A mas grande el mapa es donde se puede de verdad aprueba los jugadores, multitud de sitios donde atacar, esconderte, donde tienes que estar siempre alerta? a un mapa tan pequeño que con los ojos vendados aprietas el gatillo y le das al primero que pase? sin contar la lluvia de granadas
Al revés? En un mapa grande te encuentras con los enemigos uno a uno, en los pequeños normalmente te encuentras a varios a la vez y por tanto requiere de mayores reflejos y velocidad de apuntado, para nada es cerrar los ojos, disparar y seguro que alguien cae. Además no se trata de cuanto matas, sino de la diferencia entre muertes y bajas, y desde luego para un jugador medio mantener una proporción alta en Nuketown es más difícil que hacerlo en cualquier otro mapa de mayor tamaño. Lo que dices se puede aplicar a juegos más complejos donde saber moverse es vital, pero en CoD, aunque ayuda, la habilidad al apuntar y los reflejos son infinitamente más importantes y por eso cuanto más pequeño sea el mapa más habilidad necesitas puesto que la confrontación es más exigente y constante.
pero si ese mapa es practicamente 2 pasillos. . . ademas el enemigo siempre sale en el mismo sitio apuntas y disparas, alguno cae seguro. . . ademas de ser todo el terreno plano En un mapa grande, el enemigo puede salir en cualquier parte, ademas de muchos desniveles, y elementos donde ocultarse y eso de 1 vs 1? has probado el bt3 en pc? de 64 jugadores eso de encontrarte 1 solo es jodido, ademas asi juegan los noobs a lo rambo. Yo probe el nuketown ese, cuando lo pusieron free en fin de semana, y siendo un n00b en cod, siempre terminaba en positivo
Estoy hablando de CoD, por dios qué manía con compararlo con Battlefield cuando ambos juegos no tienen nada que ver. En CoD te encuentras a los enemigos muy dispersos en los mapas grandes y en Team Deathmatch sobre todo, al no haber objetivos como en Battlefield no se producen esas aglomeraciones de jugadores que sí se producen en Battlefield. Y sí, el mapa es pequeño y cualquiera puede morir, por eso es más importante la habilidad y los reflejos, no hay apenas escondites y sólo dos niveles de altura y por tanto el más hábil gana. Y cualquiera puede quedar en positivo en ese o cualquier mapa, pero si sólo quedar en positivo es tu ejemplo de buena partida...
pues por eso mismo, no hace falta ser muy habilidoso para jugar al COD solo ser de gatillo facil lo que no entiendo por que este mapa es tan famoso, un mapa tan pequeño y simple me resulta aburrido y monótono al poco tiempo, yo jugue este mapa y en 10 min ya me tenia hasta los cojo..
Ademas que nuestro compa dice que el que apunta mas rapido o el de los mejores reflejos gana, entonces yo que muchas veces era el de solamente con dos barras de conexion quedaba entre los primeros con un K/D de mas de 3. Este COD lo unico que se salva es la medio historia decente que tiene. Los mapas multi son un asco, Lo compre de segunda haber como la cosa, a las dos semanas ya me habia cansado de el, pero hizo que valorara otra vez MW2, porque MW2 lo jugue hace poco y vaya diferencia.
Genial yo adoraba ese mapa !  
Jajaja pero si solamente tenia 2 mapas mas o menos   Nuketown y Firing Range los demas estaban horribles
Jajaja,mas mentiras para escribir 1libro.Arreglar la conexiones y banear a la gente q tira del cable, cambiar ya el puto motor grafico etc...NUKETOW metetelo x el ojete. Ambintandolo en el futuro en el 2025, sin arreglar la conexiones no mas pastel duty
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en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay.
omg . . . y no sera alreves? A mas grande el mapa es donde se puede de verdad aprueba los jugadores, multitud de sitios donde atacar, esconderte, donde tienes que estar siempre alerta? a un mapa tan pequeño que con los ojos vendados aprietas el gatillo y le das al primero que pase? sin contar la lluvia de granadas
Al revés? En un mapa grande te encuentras con los enemigos uno a uno, en los pequeños normalmente te encuentras a varios a la vez y por tanto requiere de mayores reflejos y velocidad de apuntado, para nada es cerrar los ojos, disparar y seguro que alguien cae. Además no se trata de cuanto matas, sino de la diferencia entre muertes y bajas, y desde luego para un jugador medio mantener una proporción alta en Nuketown es más difícil que hacerlo en cualquier otro mapa de mayor tamaño. Lo que dices se puede aplicar a juegos más complejos donde saber moverse es vital, pero en CoD, aunque ayuda, la habilidad al apuntar y los reflejos son infinitamente más importantes y por eso cuanto más pequeño sea el mapa más habilidad necesitas puesto que la confrontación es más exigente y constante.
pero si ese mapa es practicamente 2 pasillos. . . ademas el enemigo siempre sale en el mismo sitio apuntas y disparas, alguno cae seguro. . . ademas de ser todo el terreno plano En un mapa grande, el enemigo puede salir en cualquier parte, ademas de muchos desniveles, y elementos donde ocultarse y eso de 1 vs 1? has probado el bt3 en pc? de 64 jugadores eso de encontrarte 1 solo es jodido, ademas asi juegan los noobs a lo rambo. Yo probe el nuketown ese, cuando lo pusieron free en fin de semana, y siendo un n00b en cod, siempre terminaba en positivo
Estoy hablando de CoD, por dios qué manía con compararlo con Battlefield cuando ambos juegos no tienen nada que ver. En CoD te encuentras a los enemigos muy dispersos en los mapas grandes y en Team Deathmatch sobre todo, al no haber objetivos como en Battlefield no se producen esas aglomeraciones de jugadores que sí se producen en Battlefield. Y sí, el mapa es pequeño y cualquiera puede morir, por eso es más importante la habilidad y los reflejos, no hay apenas escondites y sólo dos niveles de altura y por tanto el más hábil gana. Y cualquiera puede quedar en positivo en ese o cualquier mapa, pero si sólo quedar en positivo es tu ejemplo de buena partida...
pues por eso mismo, no hace falta ser muy habilidoso para jugar al COD solo ser de gatillo facil lo que no entiendo por que este mapa es tan famoso, un mapa tan pequeño y simple me resulta aburrido y monótono al poco tiempo, yo jugue este mapa y en 10 min ya me tenia hasta los cojo..
Última edición: 28-06-2012 / 23:32 h. Por Asasas5000
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NUKETOWN....
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en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay.
omg . . . y no sera alreves? A mas grande el mapa es donde se puede de verdad aprueba los jugadores, multitud de sitios donde atacar, esconderte, donde tienes que estar siempre alerta? a un mapa tan pequeño que con los ojos vendados aprietas el gatillo y le das al primero que pase? sin contar la lluvia de granadas
Al revés? En un mapa grande te encuentras con los enemigos uno a uno, en los pequeños normalmente te encuentras a varios a la vez y por tanto requiere de mayores reflejos y velocidad de apuntado, para nada es cerrar los ojos, disparar y seguro que alguien cae. Además no se trata de cuanto matas, sino de la diferencia entre muertes y bajas, y desde luego para un jugador medio mantener una proporción alta en Nuketown es más difícil que hacerlo en cualquier otro mapa de mayor tamaño. Lo que dices se puede aplicar a juegos más complejos donde saber moverse es vital, pero en CoD, aunque ayuda, la habilidad al apuntar y los reflejos son infinitamente más importantes y por eso cuanto más pequeño sea el mapa más habilidad necesitas puesto que la confrontación es más exigente y constante.
pero si ese mapa es practicamente 2 pasillos. . . ademas el enemigo siempre sale en el mismo sitio apuntas y disparas, alguno cae seguro. . . ademas de ser todo el terreno plano En un mapa grande, el enemigo puede salir en cualquier parte, ademas de muchos desniveles, y elementos donde ocultarse y eso de 1 vs 1? has probado el bt3 en pc? de 64 jugadores eso de encontrarte 1 solo es jodido, ademas asi juegan los noobs a lo rambo. Yo probe el nuketown ese, cuando lo pusieron free en fin de semana, y siendo un n00b en cod, siempre terminaba en positivo
Estoy hablando de CoD, por dios qué manía con compararlo con Battlefield cuando ambos juegos no tienen nada que ver. En CoD te encuentras a los enemigos muy dispersos en los mapas grandes y en Team Deathmatch sobre todo, al no haber objetivos como en Battlefield no se producen esas aglomeraciones de jugadores que sí se producen en Battlefield. Y sí, el mapa es pequeño y cualquiera puede morir, por eso es más importante la habilidad y los reflejos, no hay apenas escondites y sólo dos niveles de altura y por tanto el más hábil gana. Y cualquiera puede quedar en positivo en ese o cualquier mapa, pero si sólo quedar en positivo es tu ejemplo de buena partida...
A los de call of duty quieren cuidar el planeta, siempre les gusta reciclar 
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en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay.
omg . . . y no sera alreves? A mas grande el mapa es donde se puede de verdad aprueba los jugadores, multitud de sitios donde atacar, esconderte, donde tienes que estar siempre alerta? a un mapa tan pequeño que con los ojos vendados aprietas el gatillo y le das al primero que pase? sin contar la lluvia de granadas
Al revés? En un mapa grande te encuentras con los enemigos uno a uno, en los pequeños normalmente te encuentras a varios a la vez y por tanto requiere de mayores reflejos y velocidad de apuntado, para nada es cerrar los ojos, disparar y seguro que alguien cae. Además no se trata de cuanto matas, sino de la diferencia entre muertes y bajas, y desde luego para un jugador medio mantener una proporción alta en Nuketown es más difícil que hacerlo en cualquier otro mapa de mayor tamaño. Lo que dices se puede aplicar a juegos más complejos donde saber moverse es vital, pero en CoD, aunque ayuda, la habilidad al apuntar y los reflejos son infinitamente más importantes y por eso cuanto más pequeño sea el mapa más habilidad necesitas puesto que la confrontación es más exigente y constante.
pero si ese mapa es practicamente 2 pasillos. . . ademas el enemigo siempre sale en el mismo sitio apuntas y disparas, alguno cae seguro. . . ademas de ser todo el terreno plano En un mapa grande, el enemigo puede salir en cualquier parte, ademas de muchos desniveles, y elementos donde ocultarse y eso de 1 vs 1? has probado el bt3 en pc? de 64 jugadores eso de encontrarte 1 solo es jodido, ademas asi juegan los noobs a lo rambo. Yo probe el nuketown ese, cuando lo pusieron free en fin de semana, y siendo un n00b en cod, siempre terminaba en positivo
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El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II Sería rediseñado para presentar aspecto futurista, y formaría parte de una edición limitada. Pulsa aquí para leer la noticia completa
Reciclaje EXTREMO
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Es muy triste,cuando se trata de un mapa de 100 metros cuadrados compuesto por 2 casas y un camion Que los fans de COD alquilen BT3 y prueben Operacion Caspian Border,Pico de Davamond,Chatarra,Isla Wake y sepan lo que es un mapa de verdad,de todas las variedades Grandes y estrategicos como Pico de Davamond o Desert Storm,a campo abierto Caspian Border Urbano como Gran Bazar o el nuevo pack de mapas increible Destruccion total Graficos de infarto Vehiculos de todo tipo
Hay varios puntos ahi que no funcionan: Si los fans (de esos fans de hueso colorado) se pasan al BATTLEFIELD (o por lo menos los puros mapas) se dormirian por la cantidad de tiempo que llevaria encontrar a alguien para matar. La estrategia es interpretativa segun que juegues. hay muchos modos de juego en ambos juegos, alguns piden estrategia, otros no. La destruccion (al menos yo, repito al menos YO) la siento muy sobrevvalorada, porque cualquier cosa vuela y explota muros, y no es asi, constructivamente no se caerian, como tambien estoy de acuerdo en que se ve muy mal que las papeleras no se caigan en Call of Duty. Y lo mas grave, el juego no se puede rentar y jugar el ONLINE porque tiene ONLINE PASS, muchas gracias EA.
Última edición: 28-06-2012 / 19:45 h. Por Pats
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en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay.
omg . . . y no sera alreves? A mas grande el mapa es donde se puede de verdad aprueba los jugadores, multitud de sitios donde atacar, esconderte, donde tienes que estar siempre alerta? a un mapa tan pequeño que con los ojos vendados aprietas el gatillo y le das al primero que pase? sin contar la lluvia de granadas
Al revés? En un mapa grande te encuentras con los enemigos uno a uno, en los pequeños normalmente te encuentras a varios a la vez y por tanto requiere de mayores reflejos y velocidad de apuntado, para nada es cerrar los ojos, disparar y seguro que alguien cae. Además no se trata de cuanto matas, sino de la diferencia entre muertes y bajas, y desde luego para un jugador medio mantener una proporción alta en Nuketown es más difícil que hacerlo en cualquier otro mapa de mayor tamaño. Lo que dices se puede aplicar a juegos más complejos donde saber moverse es vital, pero en CoD, aunque ayuda, la habilidad al apuntar y los reflejos son infinitamente más importantes y por eso cuanto más pequeño sea el mapa más habilidad necesitas puesto que la confrontación es más exigente y constante.
Es muy triste,cuando se trata de un mapa de 100 metros cuadrados compuesto por 2 casas y un camion


Que los fans de COD alquilen BT3 y prueben Operacion Caspian Border,Pico de Davamond,Chatarra,Isla Wake y sepan lo que es un mapa de verdad,de todas las variedades
Grandes y estrategicos como Pico de Davamond o Desert Storm,a campo abierto Caspian Border
Urbano como Gran Bazar o el nuevo pack de mapas increible
Destruccion total
Graficos de infarto
Vehiculos de todo tipo
El mapa es bueno para un 3 vs 3, pero despues de ahi es un infierno. La gente le gusta ese mapa porque una bala perdida mata a alguien.
Je, pues mas vale q lo remodelen y lo cambien bastante  pq como sea el mismo esquema vamos listos  
Dios, pero si Nuketown es un mapa horrible, con esos maniquíes y esos colores y las flores y todo en general es imposible jugar en ese mapa enserio, bueno cuando me toca lo unico bueno que tiene es que haces bastantes bajas al ser tan cerrado, pero nada mas, haber que desastre hacen  
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Teniendo mi Battlefiel 3 y proximamente me pillare el pack premium... para que queremos COD?? Yo personalmente, hasta que no salga un battlefield mejor que el que ahora no me compro otro shooter. Le da 3000000 millones de vueltas a todas las sagas de COD juntas. El singleplayer buenisimo, un cooperativo inpresionante y un modo online acojonantemente increible que parece que estas en medio de una gerra, cuando estas en los mapas gigantes de 64 personas. Perdona que te diga Activision... ahi te pudras tu, tus cod y tus mierda de dlc.
tio yo tambien tengo el juego y todo pero se sincero, el cooperativo es una mierda y el singleplayer es otra mierda, lo unico que tiene de bueno es el multi, y el de bad company es mejor. PD: esto es una noticia de COD, que diablos tiene que ver Battlefield. Otra cosa para los que no saben leer, es un nuketown rediseñado en 2025, asi que que reciclaje hablan???? Y no es un dlc, es un bonus para pre-ordenar el juego
Yo soy sincero y digo lo que me parece el juego. El sigleplayer me parecio muy bueno y el cooperativo, con un colega en micro, esta muy muy bien. Y es que el multiplayer deja en bragas a cualquier COD. Y yo digo mi opinion. Que es que no se como la gente se compra COD todos los años teniendo otros juegos, a mi parecer, superiores. Que a ti no te lo parece? muy bien. Haz lo que te venga en gana y comprate lo que te de la gana. Que a tu parecer el COD tiene mejor historia?? muy bien, pero yo el modo historia me lo paso una vez, en un ratito y despues online. Ahi es donde ves la vida que puede tener un shooter y donde el Battlefield gana. Activision con COD lo que hace es un copi-paste del juego todos los años pero cambiando el guion y pocas cosas mas. El dia en que la gente piense un poco y se niegue a comprarse juegos reciclados e incompletos, a los cuales, tienes que gastarte mas dinero para tenerlo todo, entonces, solo entonces, volveremos a ver juegos que realmente valgan la pena. saludos
Pero BATTLEFIELD no es mejor que CALL OF DUTY, y es igual al reves, los son juegos muy parecidos y al mismo tiempo cada uno con caracteristicas unicas, eso es lo divertido, que aunque las tematicas sean parecidas el estilo es diferente. tienes de donde poder escojer, primero hay que definir que cada persona tiene su definicion de bueno y malo y no se puede decir que algo es simplemente mejor tomando en cuenta que cada persona disfruta cosas diferentes, es igual con la musica, los deportes o cine, es entretenimiento, y no hay cosas malas, hay publicos diversos, otro punto es que los CALL OF DUTY no son copias de los pasados, se sienten diferentes, se manejan diferentes, son mas estables conforme pasa el tiempo, que tal vez no lo notes, porque solo ves las graficas es otra cosa. Y la gente claro que piensa, simplemente son gustos, los juegos siguen valiendo la pena, que ya no te impresionas tan facilmente como en el pasado, es muy diferente, claramente a mi me sorprendian los megan man x en el SNES y los tres son iguales graficamente, pero se sentian diferentes, me sorprendio el mario 64, el ocarina of time, goldeneye, me sorprendieron los resident evil en PSONE, los Crash, Need for Speed. y ya despues de ahi todo me dejo de sorprender y deje de disfrutar los juegos, despues regrese y auqnue ya no me sorprenden igual los disfruto muchisimo, tambien es normal creer que todo tiempo pasado sismpre fue mejor, pero eso es falso, simplemente el factor sorpresa e impresion se va perdiendo, eso es todo, asi que no se puede decir que todo pasado fue mejor.

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