3DJuegos / Noticias / Call of Duty Black Ops 2 / El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II
Call of Duty: Black Ops 2
28 de Junio de 2012 / 11:31

El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II

Sería rediseñado para presentar aspecto futurista, y formaría parte de una edición limitada.

Twittear

0

Compartir

66

El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops IIEl popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

La cadena de ventas irlandesa Xtravision ha adelantado que formará parte de Black Ops II el mapa Nuketown, uno muy conocido dentro de la franquicia por su popularidad en las partidas multijugador, y que sería convenientemente rediseñado para ambientarlo en estilo futurista.


Su nombre sería Nuketown 2025, y se revela que sería el "mayor incentivo en la historia de Call of Duty", y aparece listado además como "parte de un pack de edición limitada".


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días