Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
28 de Junio de 2012 / 17:27

Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager

"EIDOS quería más control... nosotros queríamos más control...".

Twittear

7

0

Compartir

1

Imagen de Football Manager 2013

Miles Jacobson, uno de los principales responsables ejecutivos de Sports Interactive, ha charlado por fin en la conferencia GameHorizon sobre el cambio de Championship Manager a Football Manager que encabezaron y de su consecuente salida de EIDOS allá por el año 2003.


"Estoy seguro de que hay dos formas de contar la misma historia", reveló Jacobson. "Nunca hemos hablado sobre ello en el pasado. En aquella época sentíamos que hubo una falta de respeto para con nuestro trabajo en EIDOS. Había una actitud en la industria de aquella época por la que parecía que cualquiera en el mundo podía hacer videojuegos".


"EIDOS quería más control... nosotros queríamos más control... Nosotros pedíamos royalties altos. EIDOS firmó a Beautiful Game Studios nueve meses después de que Championship Manager 4 estuviera a punto de salir. Me dijeron que ellos harían un juego de plataformas, creí que nuestra saga terminó".


"Fui a tomar algo de comer con el CEO de SEGA en Japón y Europa, y me escribió una oferta en una servilleta. Yo seguí diciéndole que no estábamos en venta, les decía que tendrían que doblar la oferta para que incluso llegara a hablarlo con Paul y Ov Collyer", según declara el propio Jacobson al día siguiente SEGA dobló la oferta y se ganó el derecho de distribución de su saga Football Manager.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
764 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días