Might & Magic: Clash of Heroes
28 de Junio de 2012 / 19:03

Might and Magic Clash of Heroes también se estrenará en dispositivos iOS y Android

Esta popular aventura de acción y puzles incluirá nuevas opciones online.

Twittear

0

Compartir

3

Might and Magic Clash of Heroes también se estrenará en dispositivos iOS y AndroidMight and Magic Clash of Heroes también se estrenará en dispositivos iOS y Android
Might & Magic: Clash of Heroes

Might & Magic: Clash of Heroes

Ubisoft ha anunciado que el fantástico Might and Magic Clash of Heroes también se estrenará en dispositivos iOS y Android en los próximos meses.


Esta aventura de acción, que combina elementos del género rol con un dinámico sistema de combate basado en los juegos de puzles, se adaptará por completo al sistema de control táctil de los móviles y tabletas gracias a su renovada interfaz de usuario.


De momento se desconoce su fecha exacta de publicación y el precio al que se pondrá a la venta.


Más noticias de: Might & Magic, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
293 comentarios Publicada hace 1 día