Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Conundrum
28 de Junio de 2012 / 19:28

Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum

Se emitirá a través de Internet y propondrá a sus participantes resolver diversos retos.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Si los divertidos desafíos de no os habían dejado del todo satisfechos, Square Enix ha anunciado que trabajan en un programa televisivo basado en este juego de puzles, en el que los concursantes tendrán que resolver diversas pruebas haciendo uso de las habilidades vistas en el título.


El programa, que se emitirá a través de Internet, será conducido por el antiguo presentador de G4, Kevin Pereira, a quien acompañará la simpática mascota del profesor Fitz Quadwrangle, Ike.


Producido por Square Enix e iam8bit, The Super Dimensional Quantum Learning’s Problems and Solutions Gametime Spectacular!! se emitirá durante las próximas semanas.


Más noticias de: Quantum Conundrum

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
318 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días