Quantum Conundrum

28 de Junio de 2012 / 19:28
Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum

Se emitirá a través de Internet y propondrá a sus participantes resolver diversos retos.

Twittear

Compartir

Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum ConundrumSquare Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum
Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Si los divertidos desafíos de no os habían dejado del todo satisfechos, Square Enix ha anunciado que trabajan en un programa televisivo basado en este juego de puzles, en el que los concursantes tendrán que resolver diversas pruebas haciendo uso de las habilidades vistas en el título.


El programa, que se emitirá a través de Internet, será conducido por el antiguo presentador de G4, Kevin Pereira, a quien acompañará la simpática mascota del profesor Fitz Quadwrangle, Ike.


Producido por Square Enix e iam8bit, The Super Dimensional Quantum Learning’s Problems and Solutions Gametime Spectacular!! se emitirá durante las próximas semanas.


Más noticias de: Quantum Conundrum

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
224 comentarios Publicada hace 17 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
219 comentarios Publicada hace 16 horas