3DJuegos / Noticias / Quantum Conundrum / Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum
Quantum Conundrum
28 de Junio de 2012 / 19:28

Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum

Se emitirá a través de Internet y propondrá a sus participantes resolver diversos retos.

Twittear

0

Compartir

0

Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum ConundrumSquare Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum
Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Si los divertidos desafíos de no os habían dejado del todo satisfechos, Square Enix ha anunciado que trabajan en un programa televisivo basado en este juego de puzles, en el que los concursantes tendrán que resolver diversas pruebas haciendo uso de las habilidades vistas en el título.


El programa, que se emitirá a través de Internet, será conducido por el antiguo presentador de G4, Kevin Pereira, a quien acompañará la simpática mascota del profesor Fitz Quadwrangle, Ike.


Producido por Square Enix e iam8bit, The Super Dimensional Quantum Learning’s Problems and Solutions Gametime Spectacular!! se emitirá durante las próximas semanas.


Más noticias de: Quantum Conundrum

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
271 comentarios Publicada hace 13 horas