Quantum Conundrum

28 de Junio de 2012 / 19:28
Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum

Se emitirá a través de Internet y propondrá a sus participantes resolver diversos retos.

Twittear

Compartir

Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum ConundrumSquare Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum
Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Si los divertidos desafíos de no os habían dejado del todo satisfechos, Square Enix ha anunciado que trabajan en un programa televisivo basado en este juego de puzles, en el que los concursantes tendrán que resolver diversas pruebas haciendo uso de las habilidades vistas en el título.


El programa, que se emitirá a través de Internet, será conducido por el antiguo presentador de G4, Kevin Pereira, a quien acompañará la simpática mascota del profesor Fitz Quadwrangle, Ike.


Producido por Square Enix e iam8bit, The Super Dimensional Quantum Learning’s Problems and Solutions Gametime Spectacular!! se emitirá durante las próximas semanas.


Más noticias de: Quantum Conundrum

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días