Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Conundrum
28 de Junio de 2012 / 19:28

Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum

Se emitirá a través de Internet y propondrá a sus participantes resolver diversos retos.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Si los divertidos desafíos de no os habían dejado del todo satisfechos, Square Enix ha anunciado que trabajan en un programa televisivo basado en este juego de puzles, en el que los concursantes tendrán que resolver diversas pruebas haciendo uso de las habilidades vistas en el título.


El programa, que se emitirá a través de Internet, será conducido por el antiguo presentador de G4, Kevin Pereira, a quien acompañará la simpática mascota del profesor Fitz Quadwrangle, Ike.


Producido por Square Enix e iam8bit, The Super Dimensional Quantum Learning’s Problems and Solutions Gametime Spectacular!! se emitirá durante las próximas semanas.


Más noticias de: Quantum Conundrum

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días