NBA 2K13
29 de Junio de 2012 / 09:10

Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

Una pelota de baloncesto, un mando con motivos del juego y distinto contenido descargable.

Por
15 comentarios
Twittear

0

Compartir

10

Anunciada la NBA 2K13 Dynasty EditionAnunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition
Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

2KSports apuesta por una edición coleccionista para la nueva entrega de , juego que se estrenará el 5 de octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y un poco más tarde en Wii U.


Sin embargo, esta Dynasty Edition únicamente estará disponible para las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá la pertinente copia del juego, un balón real de baloncesto, un mando con texturas del juego, unos audífonos y distinto contenido descargable como la modalidad All-Star Weekend.


"Con esta edición especial queremos dar algo significativo a nuestros aficionados. Se trata de un paquete impresionante que seguro gustará a los fans, y se convertirá en un elemento que debemos tener mientras duren las existencias", afirma Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.


El precio de esta Dynasty Edition será de 99,99 dólares.


Más noticias de: NBA 2K13, 2K Sports

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días