Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K13
29 de Junio de 2012 / 09:10

Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

Una pelota de baloncesto, un mando con motivos del juego y distinto contenido descargable.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de NBA 2K13

2KSports apuesta por una edición coleccionista para la nueva entrega de , juego que se estrenará el 5 de octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y un poco más tarde en Wii U.


Sin embargo, esta Dynasty Edition únicamente estará disponible para las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá la pertinente copia del juego, un balón real de baloncesto, un mando con texturas del juego, unos audífonos y distinto contenido descargable como la modalidad All-Star Weekend.


"Con esta edición especial queremos dar algo significativo a nuestros aficionados. Se trata de un paquete impresionante que seguro gustará a los fans, y se convertirá en un elemento que debemos tener mientras duren las existencias", afirma Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.


El precio de esta Dynasty Edition será de 99,99 dólares.


Más noticias de: NBA 2K13, 2K Sports

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
816 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
542 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día