NBA 2K13

29 de Junio de 2012 / 09:10
Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

Una pelota de baloncesto, un mando con motivos del juego y distinto contenido descargable.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

Anunciada la NBA 2K13 Dynasty EditionAnunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition
Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

2KSports apuesta por una edición coleccionista para la nueva entrega de , juego que se estrenará el 5 de octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y un poco más tarde en Wii U.


Sin embargo, esta Dynasty Edition únicamente estará disponible para las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá la pertinente copia del juego, un balón real de baloncesto, un mando con texturas del juego, unos audífonos y distinto contenido descargable como la modalidad All-Star Weekend.


"Con esta edición especial queremos dar algo significativo a nuestros aficionados. Se trata de un paquete impresionante que seguro gustará a los fans, y se convertirá en un elemento que debemos tener mientras duren las existencias", afirma Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.


El precio de esta Dynasty Edition será de 99,99 dólares.


Más noticias de: NBA 2K13, 2K Sports

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 20 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días