Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
007 Legends
29 de Junio de 2012 / 09:37

007 Legends incluirá un nivel de la película "007 al servicio de su majestad británica"

Se une a los niveles confirmados de Skyfall y Moonraker.

Por
11 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

007 Legends

007 Legends

Activision sigue deshojando la margarita de los seis capítulos que compondrán el videojuego 007 Legends que se lanzará en otoño en PlayStation 3 y Xbox 360.


Ahora se ha confirmado que la clásica película "007 al servicio de su majestad británica" del año 1969 tendrá su propio nivel en el videojuego, que se une a los confirmados de Skyfall (película que se estrenará este otoño) y de la también clásica Moonraker.


La particularidad de la película "007 al servicio de su majestad británica" es que es la única cinta de James Bond interpretada por el australiano George Lazenby.


007 Legends está siendo desarrollado por los británicos de Eurocom, los mismos que dieron forma al remake de Goldeneye 007 en Wii, y que anteriormente trabajaron en "El Mundo no es Suficiente" para Nintendo 64.


saldrá el 16 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: 007 Legends

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
314 comentarios Publicada hace 10 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
199 comentarios Publicada hace 20 horas