Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Resurrection
29 de Junio de 2012 / 10:30

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error".

Twittear

7

0

Compartir

6

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha charlado con el portal Gameranx para explicar los detalles sobre los fallidos DLCs del anterior juego de Mercury Steam: los discretos Reverie y Resurrection.


"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error", reconoció Cox. "Se hizo con prisas. Teníamos que correr para llevarlo al mercado. Cuando tienes éxito hay una gran presión sobre ti para ofrecer algo al mercado muy rápidamente, y creo que fue un error hacerlo".


"Creo que enriquecimos la historia que queríamos contar, pero creo que si vamos a hacer DLCs en el futuro tenemos que planearlos desde el lanzamiento. Y no será algo que queramos construir a partir del final del juego, sería algo que quizá enriqueciera la historia original. Si vamos a tener un DLC otra vez tiene que ser algo que se considere mucho más cuidadosamente", explicó. "En lugar de darles a los jugadores una parte de la historia y dársela como otra parte... como un DLC, creo que los contenidos descargables deben expandir el universo que está ya en el producto al completo. Tiene que sumar algo a la experiencia, no robarle".


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam

Novedades de Castlevania: Resurrection
NOTICIA / MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

La Gamescom de principios de agosto podría ser el escenario escogido para presentarlo.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días