Castlevania: Resurrection

29 de Junio de 2012 / 10:30
El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error".

Twittear

0

Compartir

6

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of ShadowEl productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha charlado con el portal Gameranx para explicar los detalles sobre los fallidos DLCs del anterior juego de Mercury Steam: los discretos Reverie y Resurrection.


"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error", reconoció Cox. "Se hizo con prisas. Teníamos que correr para llevarlo al mercado. Cuando tienes éxito hay una gran presión sobre ti para ofrecer algo al mercado muy rápidamente, y creo que fue un error hacerlo".


"Creo que enriquecimos la historia que queríamos contar, pero creo que si vamos a hacer DLCs en el futuro tenemos que planearlos desde el lanzamiento. Y no será algo que queramos construir a partir del final del juego, sería algo que quizá enriqueciera la historia original. Si vamos a tener un DLC otra vez tiene que ser algo que se considere mucho más cuidadosamente", explicó. "En lugar de darles a los jugadores una parte de la historia y dársela como otra parte... como un DLC, creo que los contenidos descargables deben expandir el universo que está ya en el producto al completo. Tiene que sumar algo a la experiencia, no robarle".


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días