Castlevania: Resurrection

29 de Junio de 2012 / 10:30
El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error".

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of ShadowEl productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha charlado con el portal Gameranx para explicar los detalles sobre los fallidos DLCs del anterior juego de Mercury Steam: los discretos Reverie y Resurrection.


"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error", reconoció Cox. "Se hizo con prisas. Teníamos que correr para llevarlo al mercado. Cuando tienes éxito hay una gran presión sobre ti para ofrecer algo al mercado muy rápidamente, y creo que fue un error hacerlo".


"Creo que enriquecimos la historia que queríamos contar, pero creo que si vamos a hacer DLCs en el futuro tenemos que planearlos desde el lanzamiento. Y no será algo que queramos construir a partir del final del juego, sería algo que quizá enriqueciera la historia original. Si vamos a tener un DLC otra vez tiene que ser algo que se considere mucho más cuidadosamente", explicó. "En lugar de darles a los jugadores una parte de la historia y dársela como otra parte... como un DLC, creo que los contenidos descargables deben expandir el universo que está ya en el producto al completo. Tiene que sumar algo a la experiencia, no robarle".


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
417 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días