Castlevania: Resurrection
29 de Junio de 2012 / 10:30

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error".

Twittear

0

Compartir

6

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of ShadowEl productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha charlado con el portal Gameranx para explicar los detalles sobre los fallidos DLCs del anterior juego de Mercury Steam: los discretos Reverie y Resurrection.


"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error", reconoció Cox. "Se hizo con prisas. Teníamos que correr para llevarlo al mercado. Cuando tienes éxito hay una gran presión sobre ti para ofrecer algo al mercado muy rápidamente, y creo que fue un error hacerlo".


"Creo que enriquecimos la historia que queríamos contar, pero creo que si vamos a hacer DLCs en el futuro tenemos que planearlos desde el lanzamiento. Y no será algo que queramos construir a partir del final del juego, sería algo que quizá enriqueciera la historia original. Si vamos a tener un DLC otra vez tiene que ser algo que se considere mucho más cuidadosamente", explicó. "En lugar de darles a los jugadores una parte de la historia y dársela como otra parte... como un DLC, creo que los contenidos descargables deben expandir el universo que está ya en el producto al completo. Tiene que sumar algo a la experiencia, no robarle".


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
333 comentarios Publicada hace 15 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días