3DJuegos / Noticias / Minecraft / Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft
Minecraft
29 de Junio de 2012 / 11:29

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft

"Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes".

Twittear

1

Compartir

15

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era MinecraftCuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft
Minecraft

Minecraft

Phil Spencer, uno de los ejecutivos de Microsoft Game Studios, ha charlado con el portal Destructoid sobre el anuncio del "fichaje" de por la compañía de Redmond en el E3 2011.


"Incluso gente de dentro de Microsoft lo miraba y pensaba, `¿qué es esto de Minecraft y por qué está en el escenario?´", declaró Spencer. "Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes. ¿Si lo imaginábamos? Ni siquiera Mojang sabía eso".


Más noticias de: Minecraft, Microsoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
338 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días