3DJuegos / Noticias / Minecraft / Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft
Minecraft
29 de Junio de 2012 / 11:29

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft

"Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes".

Twittear

1

Compartir

15

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era MinecraftCuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft
Minecraft

Minecraft

Phil Spencer, uno de los ejecutivos de Microsoft Game Studios, ha charlado con el portal Destructoid sobre el anuncio del "fichaje" de por la compañía de Redmond en el E3 2011.


"Incluso gente de dentro de Microsoft lo miraba y pensaba, `¿qué es esto de Minecraft y por qué está en el escenario?´", declaró Spencer. "Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes. ¿Si lo imaginábamos? Ni siquiera Mojang sabía eso".


Más noticias de: Minecraft, Microsoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días