Minecraft

29 de Junio de 2012 / 11:29
Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft

"Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes".

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era MinecraftCuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft
Minecraft

Minecraft

Phil Spencer, uno de los ejecutivos de Microsoft Game Studios, ha charlado con el portal Destructoid sobre el anuncio del "fichaje" de por la compañía de Redmond en el E3 2011.


"Incluso gente de dentro de Microsoft lo miraba y pensaba, `¿qué es esto de Minecraft y por qué está en el escenario?´", declaró Spencer. "Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes. ¿Si lo imaginábamos? Ni siquiera Mojang sabía eso".


Más noticias de: Minecraft, Microsoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 2 días