Minecraft
29 de Junio de 2012 / 11:29

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft

"Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes".

Twittear

1

Compartir

15

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era MinecraftCuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft
Minecraft

Minecraft

Phil Spencer, uno de los ejecutivos de Microsoft Game Studios, ha charlado con el portal Destructoid sobre el anuncio del "fichaje" de por la compañía de Redmond en el E3 2011.


"Incluso gente de dentro de Microsoft lo miraba y pensaba, `¿qué es esto de Minecraft y por qué está en el escenario?´", declaró Spencer. "Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes. ¿Si lo imaginábamos? Ni siquiera Mojang sabía eso".


Más noticias de: Minecraft, Microsoft

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
211 comentarios Publicada hace 3 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días