Skyrim: Dawnguard

29 de Junio de 2012 / 17:00
Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio

Será entonces cuando salgan a la venta las versiones en francés, alemán, italiano y castellano.

Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julioDawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Los aficionados de habla inglesa llevan ya unos días disfrutando de Dawnguard, la expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque los españoles tenemos que esperar todavía unos días para hacer lo propio.


Ahora Bethesda Softworks ha anunciado a través de su blog oficial que el juego para Xbox 360 en sus versiones de idioma francés, alemán, italiano y español estará disponible a partir del día 10 de julio.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días