Skyrim: Dawnguard

29 de Junio de 2012 / 17:00
Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio

Será entonces cuando salgan a la venta las versiones en francés, alemán, italiano y castellano.

Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julioDawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Los aficionados de habla inglesa llevan ya unos días disfrutando de Dawnguard, la expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque los españoles tenemos que esperar todavía unos días para hacer lo propio.


Ahora Bethesda Softworks ha anunciado a través de su blog oficial que el juego para Xbox 360 en sus versiones de idioma francés, alemán, italiano y español estará disponible a partir del día 10 de julio.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
253 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días