3DJuegos / Noticias / Skyrim Dawnguard / Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio
Skyrim: Dawnguard
29 de Junio de 2012 / 17:00

Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio

Será entonces cuando salgan a la venta las versiones en francés, alemán, italiano y castellano.

Twittear

0

Compartir

14

Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julioDawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Los aficionados de habla inglesa llevan ya unos días disfrutando de Dawnguard, la expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque los españoles tenemos que esperar todavía unos días para hacer lo propio.


Ahora Bethesda Softworks ha anunciado a través de su blog oficial que el juego para Xbox 360 en sus versiones de idioma francés, alemán, italiano y español estará disponible a partir del día 10 de julio.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días