Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Armored Kill
30 de Junio de 2012 / 17:53

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

EA se muestra "satisfecha" y ve un "futuro prometedor" para el servicio.

Por
322 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Battlefield 3: Armored Kill

Electronic Arts ha anunciado que su Battlefield 3: Premium ya cuenta con más de 800.000 suscriptores en sus dos primeras semanas de disponibilidad, lo que demuestra el éxito del servicio.


El responsable de EA Games, Patrick Soderlund, se ha mostrado "satisfecho" con el rendimiento actual de este servicio, considerando que tiene un futuro "muy prometedor", aunque aclara que aún es pronto para ver la rentabilidad que es capaz de alcanzar.


De hecho EA no descarta crear modelos de suscripción similares en otras de sus franquicias más importantes, con la intención de ofrecer un tipo de servicio específico a jugadores que deseen una experiencia y contenido de juego mayor.


Battlefield 3: Premium está disponible desde el 5 de junio y ofrece a sus suscriptores cinco packs de expansión para Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath.


Más noticias de: Battlefield Premium, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
420 comentarios Publicada hace 21 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
403 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días