3DJuegos / Noticias / Halo 4 /

Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Halo 4

2 de Julio de 2012 / 16:12
Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Por el momento presenta su teaser.

Por
35 comentarios
Twittear

1

Compartir

28

Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breveHalo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Microsoft ha anunciado que con motivo de la esperada serie de acción con actores reales de “Halo” que llegará en octubre, en breve se estrenará el primer tráiler de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.


“Halo 4: Forward Unto Down llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSC Infinity”, señala la compañía en nota de prensa. Halo 4: Forward Unto Down narra la historia que conduce hasta los acontecimientos de que se estrenará el próximo 6 de noviembre en Xbox 360.


La serie Halo 4: Forward Unto Down se estrenará el próximo mes de octubre y contará con cinco episodios que se emitirán en Machimina Prime y Halo Waypoint. La Edición Limitada de “Halo 4” incluirá acceso a la Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” a través de Halo Waypoint, con metraje adicional, contenido exclusivo y vídeos “cómo se hizo”.


Más noticias de: Halo 4

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
309 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días