Halo 4

2 de Julio de 2012 / 16:12
Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Por el momento presenta su teaser.

Por
35 comentarios
Twittear

Compartir

Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breveHalo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Microsoft ha anunciado que con motivo de la esperada serie de acción con actores reales de “Halo” que llegará en octubre, en breve se estrenará el primer tráiler de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.


“Halo 4: Forward Unto Down llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSC Infinity”, señala la compañía en nota de prensa. Halo 4: Forward Unto Down narra la historia que conduce hasta los acontecimientos de que se estrenará el próximo 6 de noviembre en Xbox 360.


La serie Halo 4: Forward Unto Down se estrenará el próximo mes de octubre y contará con cinco episodios que se emitirán en Machimina Prime y Halo Waypoint. La Edición Limitada de “Halo 4” incluirá acceso a la Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” a través de Halo Waypoint, con metraje adicional, contenido exclusivo y vídeos “cómo se hizo”.


Más noticias de: Halo 4

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 22 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
252 comentarios Publicada hace 23 horas