New Super Mario Bros 2

3 de Julio de 2012 / 18:53
New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas

Nintendo asegura que no "es ninguna chorrada", aunque todavía guarda el secreto.

Twittear

Compartir

New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedasNew Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas
New Super Mario Bros 2

New Super Mario Bros 2

El fontanero más famoso del mundo está dispuesto a hacerse de oro con su nueva aventura para 3DS en la que se nos propone, simple y llanamente, superar todas y cada una de las fases de juego mientras recolectamos miles y miles de monedas. Tantas como sea posible hasta alcanzar la cifra del millón de monedas. ¿Por qué?


Uno de los directivos de Nintendo en Canadá, Matt Ryan, asegura que para descubrir una gran sorpresa que nos motivará a luchar por alcanzar esta meta. "No es ninguna chorrada", ha insistido. "Las oportunidades de coger monedas de oro estarán por todas partes, y querrás aprovecharlas todas… ya que hay un propósito detrás de todo esto".


"No os voy a decir cuál es, pero está ahí", prosigue el directivo de Nintendo. Y por sus palabras, tiene que merecer la pena porque ha insistido en que desearemos recoger todas las monedas. “No bromearíamos así si no significara algo de verdad”, concluye Matt Ryan.


New Super Mario Bros. 2 para 3DS se estrenará en España el 17 de agosto.


Más noticias de: New Super Mario Bros 2, 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días