New Super Mario Bros 2

3 de Julio de 2012 / 18:53
New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas

Nintendo asegura que no "es ninguna chorrada", aunque todavía guarda el secreto.

Twittear

Compartir

New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedasNew Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas
New Super Mario Bros 2

New Super Mario Bros 2

El fontanero más famoso del mundo está dispuesto a hacerse de oro con su nueva aventura para 3DS en la que se nos propone, simple y llanamente, superar todas y cada una de las fases de juego mientras recolectamos miles y miles de monedas. Tantas como sea posible hasta alcanzar la cifra del millón de monedas. ¿Por qué?


Uno de los directivos de Nintendo en Canadá, Matt Ryan, asegura que para descubrir una gran sorpresa que nos motivará a luchar por alcanzar esta meta. "No es ninguna chorrada", ha insistido. "Las oportunidades de coger monedas de oro estarán por todas partes, y querrás aprovecharlas todas… ya que hay un propósito detrás de todo esto".


"No os voy a decir cuál es, pero está ahí", prosigue el directivo de Nintendo. Y por sus palabras, tiene que merecer la pena porque ha insistido en que desearemos recoger todas las monedas. “No bromearíamos así si no significara algo de verdad”, concluye Matt Ryan.


New Super Mario Bros. 2 para 3DS se estrenará en España el 17 de agosto.


Más noticias de: New Super Mario Bros 2, 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días