Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
4 de Julio de 2012 / 10:54

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

"No creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras".

Twittear

0

0

Compartir

0

Wii U

Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha charlado en un reciente encuentro con inversores sobre el futuro de Wii U, y en esta ocasión lo ha centrado en el aspecto gráfico y tecnológico de la nueva máquina en comparación con la próxima generación de hardware.


"Otras compañías puede que lancen nuevas consolas next-gen con más poder, pero no creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras", aseguró. "Habrá más y más pequeñas diferencias en términos gráficos".


"Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto", reveló el presidente.


"Estamos incluyendo una consola de videojuegos y un dispositivo portátil, si no somos cuidadosos con el nivel de lujo podríamos estar ofreciendo el precio de dos sistemas de hardware combinados, lo que no sería aceptable para el precio de los consumidores. Tenemos que diseñarla para equilibrar el rendimiento con los costes".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Novedades de Wii U
NOTICIA / El Club Nintendo cierra sus puertas en Estados Unidos

Un mensaje de la compañía agradece la fidelidad a sus miembros.

NOTICIA / Shigeru Miyamoto visitó el estudio de muñecos del creador de los Muppets

El creador de Mario quedó prendado del trabajo del legendario artista americano

NOTICIA / Miyamoto defiende el catálogo de Nintendo en el E3 2015

"Sony y Microsoft presentaron muchos anuncios de títulos que no estaban jugables".

NOTICIA / Nintendo no abandonará a Wii U y Nintendo 3DS tras el estreno de NX

“Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
707 comentarios Publicada hace 15 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
366 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
355 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
313 comentarios Publicada hace 2 días