Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
4 de Julio de 2012 / 10:54

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

"No creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras".

Twittear

0

0

Compartir

0

Wii U

Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha charlado en un reciente encuentro con inversores sobre el futuro de Wii U, y en esta ocasión lo ha centrado en el aspecto gráfico y tecnológico de la nueva máquina en comparación con la próxima generación de hardware.


"Otras compañías puede que lancen nuevas consolas next-gen con más poder, pero no creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras", aseguró. "Habrá más y más pequeñas diferencias en términos gráficos".


"Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto", reveló el presidente.


"Estamos incluyendo una consola de videojuegos y un dispositivo portátil, si no somos cuidadosos con el nivel de lujo podríamos estar ofreciendo el precio de dos sistemas de hardware combinados, lo que no sería aceptable para el precio de los consumidores. Tenemos que diseñarla para equilibrar el rendimiento con los costes".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Novedades de Wii U
NOTICIA / Nintendo patenta un sistema de logros

Permitiría al jugador grabar los instantes previos a la consecución del mismo para luego compartirlo con otros usuarios.

NOTICIA / Nintendo concreta los juegos que llevará al PAX Prime

Star Fox Zero, Super Mario Maker y Chibi Robo! entre otros presentarán novedades este fin de semana.

NOTICIA / Llegará a Europa el bundle de Xenoblade Chronicles X con Wii U

Incluirá la videoconsola de Nintendo, el juego de Monolith, un mapa y un libro de arte.

NOTICIA / Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad

También muestra dos nuevas carcasas para New 3DS, una de Yoshi y otra de Hello Kitty, que se estrenarán el 27 de noviembre.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
442 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 2 días
314 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días