Battlefield 3

4 de Julio de 2012 / 19:51
DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

Los creadores de Battlefield creen que así solo provocan la falta de interés entre los jugadores.

Twittear

0

Compartir

0

DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"
Battlefield 3

Battlefield 3

Uno de los responsables del equipo tras la serie Battlefield, Karl Magnus, ha afirmado que muchos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona, provocando cierto grado de desinterés entre los aficionados al género.


"Los juegos de acción en primera persona son un género muy hardcore, y su comunidad de usuarios es probablemente más grande que la de otros géneros, así que", prosigue el creativo de DICE, "estos jugadores tienen demandas extremadamente altas".


"Si no ven alguna novedad, si no se revoluciona el género o al menos evolucionan, empezarán a perder el interés. Y creo que eso es lo que está ocurriendo", añade. "Muchas sagas no se toman esto en serio".


Sin embargo, Magnus ha indicado que en DICE se desafían constantemente a sí mismos tratando de mejorar aspectos como la jugabilidad, "los métodos de distribución, el cómo se siente la acción, la forma de presentarla y cómo suena". No en vano, prosigue, "DICE tiene una larga tradición, para bien o para mal, de hacer eso".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días