Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
4 de Julio de 2012 / 19:51

DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

Los creadores de Battlefield creen que así solo provocan la falta de interés entre los jugadores.

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

Uno de los responsables del equipo tras la serie Battlefield, Karl Magnus, ha afirmado que muchos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona, provocando cierto grado de desinterés entre los aficionados al género.


"Los juegos de acción en primera persona son un género muy hardcore, y su comunidad de usuarios es probablemente más grande que la de otros géneros, así que", prosigue el creativo de DICE, "estos jugadores tienen demandas extremadamente altas".


"Si no ven alguna novedad, si no se revoluciona el género o al menos evolucionan, empezarán a perder el interés. Y creo que eso es lo que está ocurriendo", añade. "Muchas sagas no se toman esto en serio".


Sin embargo, Magnus ha indicado que en DICE se desafían constantemente a sí mismos tratando de mejorar aspectos como la jugabilidad, "los métodos de distribución, el cómo se siente la acción, la forma de presentarla y cómo suena". No en vano, prosigue, "DICE tiene una larga tradición, para bien o para mal, de hacer eso".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
385 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
234 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días