Battlefield 3

4 de Julio de 2012 / 19:51
DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

Los creadores de Battlefield creen que así solo provocan la falta de interés entre los jugadores.

Twittear

Compartir

DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"
Battlefield 3

Battlefield 3

Uno de los responsables del equipo tras la serie Battlefield, Karl Magnus, ha afirmado que muchos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona, provocando cierto grado de desinterés entre los aficionados al género.


"Los juegos de acción en primera persona son un género muy hardcore, y su comunidad de usuarios es probablemente más grande que la de otros géneros, así que", prosigue el creativo de DICE, "estos jugadores tienen demandas extremadamente altas".


"Si no ven alguna novedad, si no se revoluciona el género o al menos evolucionan, empezarán a perder el interés. Y creo que eso es lo que está ocurriendo", añade. "Muchas sagas no se toman esto en serio".


Sin embargo, Magnus ha indicado que en DICE se desafían constantemente a sí mismos tratando de mejorar aspectos como la jugabilidad, "los métodos de distribución, el cómo se siente la acción, la forma de presentarla y cómo suena". No en vano, prosigue, "DICE tiene una larga tradición, para bien o para mal, de hacer eso".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
581 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días