Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
4 de Julio de 2012 / 19:51

DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

Los creadores de Battlefield creen que así solo provocan la falta de interés entre los jugadores.

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

Uno de los responsables del equipo tras la serie Battlefield, Karl Magnus, ha afirmado que muchos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona, provocando cierto grado de desinterés entre los aficionados al género.


"Los juegos de acción en primera persona son un género muy hardcore, y su comunidad de usuarios es probablemente más grande que la de otros géneros, así que", prosigue el creativo de DICE, "estos jugadores tienen demandas extremadamente altas".


"Si no ven alguna novedad, si no se revoluciona el género o al menos evolucionan, empezarán a perder el interés. Y creo que eso es lo que está ocurriendo", añade. "Muchas sagas no se toman esto en serio".


Sin embargo, Magnus ha indicado que en DICE se desafían constantemente a sí mismos tratando de mejorar aspectos como la jugabilidad, "los métodos de distribución, el cómo se siente la acción, la forma de presentarla y cómo suena". No en vano, prosigue, "DICE tiene una larga tradición, para bien o para mal, de hacer eso".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
343 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días