Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
6 de Julio de 2012 / 11:17

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina".

Twittear

0

0

Compartir

0

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

GearBox software causó cierta alarma entre los aficionados al negar recientemente, y por boca de Brian Burleson (uno de sus productores), que fuera a contar con alguna mujer en un rol de los marines espaciales.


Rápidamente se puso en marcha una petición con una meta de 1.000 firmas que fue superada de forma veloz y que actualmente está ya en las 1.752 y subiendo como la espuma.


"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina", reza la petición. "Creemos que Aliens es el punto de partida perfecto para que los desarrolladores comiencen a incluir mujeres jugables en más shooters multijugador... Hay cada vez más mujeres jugando a videojuegos, y son fans de los films que están además cansadas de jugar en el rol de hombres todo el tiempo. ¡Hagamos ver a GearBox Software lo importante que es esto para la franquicia Alien".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
765 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
339 comentarios Publicada hace 12 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días