Aliens: Colonial Marines

6 de Julio de 2012 / 11:17
Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina".

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmasAliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

GearBox software causó cierta alarma entre los aficionados al negar recientemente, y por boca de Brian Burleson (uno de sus productores), que fuera a contar con alguna mujer en un rol de los marines espaciales.


Rápidamente se puso en marcha una petición con una meta de 1.000 firmas que fue superada de forma veloz y que actualmente está ya en las 1.752 y subiendo como la espuma.


"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina", reza la petición. "Creemos que Aliens es el punto de partida perfecto para que los desarrolladores comiencen a incluir mujeres jugables en más shooters multijugador... Hay cada vez más mujeres jugando a videojuegos, y son fans de los films que están además cansadas de jugar en el rol de hombres todo el tiempo. ¡Hagamos ver a GearBox Software lo importante que es esto para la franquicia Alien".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días