Aliens: Colonial Marines

6 de Julio de 2012 / 11:17
Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina".

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmasAliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

GearBox software causó cierta alarma entre los aficionados al negar recientemente, y por boca de Brian Burleson (uno de sus productores), que fuera a contar con alguna mujer en un rol de los marines espaciales.


Rápidamente se puso en marcha una petición con una meta de 1.000 firmas que fue superada de forma veloz y que actualmente está ya en las 1.752 y subiendo como la espuma.


"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina", reza la petición. "Creemos que Aliens es el punto de partida perfecto para que los desarrolladores comiencen a incluir mujeres jugables en más shooters multijugador... Hay cada vez más mujeres jugando a videojuegos, y son fans de los films que están además cansadas de jugar en el rol de hombres todo el tiempo. ¡Hagamos ver a GearBox Software lo importante que es esto para la franquicia Alien".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
199 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días