3DJuegos / Noticias / Aliens Colonial Marines / Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas
Aliens: Colonial Marines
6 de Julio de 2012 / 11:17

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina".

Twittear

2

Compartir

10

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmasAliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

GearBox software causó cierta alarma entre los aficionados al negar recientemente, y por boca de Brian Burleson (uno de sus productores), que fuera a contar con alguna mujer en un rol de los marines espaciales.


Rápidamente se puso en marcha una petición con una meta de 1.000 firmas que fue superada de forma veloz y que actualmente está ya en las 1.752 y subiendo como la espuma.


"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina", reza la petición. "Creemos que Aliens es el punto de partida perfecto para que los desarrolladores comiencen a incluir mujeres jugables en más shooters multijugador... Hay cada vez más mujeres jugando a videojuegos, y son fans de los films que están además cansadas de jugar en el rol de hombres todo el tiempo. ¡Hagamos ver a GearBox Software lo importante que es esto para la franquicia Alien".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días