Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
6 de Julio de 2012 / 11:17

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina".

Twittear

0

0

Compartir

0

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

GearBox software causó cierta alarma entre los aficionados al negar recientemente, y por boca de Brian Burleson (uno de sus productores), que fuera a contar con alguna mujer en un rol de los marines espaciales.


Rápidamente se puso en marcha una petición con una meta de 1.000 firmas que fue superada de forma veloz y que actualmente está ya en las 1.752 y subiendo como la espuma.


"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina", reza la petición. "Creemos que Aliens es el punto de partida perfecto para que los desarrolladores comiencen a incluir mujeres jugables en más shooters multijugador... Hay cada vez más mujeres jugando a videojuegos, y son fans de los films que están además cansadas de jugar en el rol de hombres todo el tiempo. ¡Hagamos ver a GearBox Software lo importante que es esto para la franquicia Alien".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
394 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 4 días