Assassin’s Creed 3

6 de Julio de 2012 / 11:19
Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates

Será, además, también más fácil salir y entrar en los combates de lo que lo era en el pasado.

Twittear

0

Compartir

0

Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combatesAssassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Dii Rancourt y Gabriel Graziani, dos de los principales desarrolladores de Ubisoft para Assassin's Creed III, han participado en un podcast oficial de la compañía gala para hablar sobre algunos detalles sobre el título.


Los combates han recibido fuerte trabajo, y ahora resultarán más fáciles de manejar. En primer lugar porque será más sencillo salir y entrar del modo de combate para, por ejemplo, abandonar una lucha en la que estemos siendo superados, y por otra parte ya no hará falta fijar enemigos como en entregas anteriores, el protagonista luchará dentro de lo que ellos denominan "un espacio de enemigos", y Connor reaccionará de acuerdo a las circunstancias, y además han adelantado que es ambidiestro.


Por otra parte la hoja oculta tendrá []bdoble uso[/b] en esta ocasión, ya que el propio personaje la ha customizado para trabajar sobre su estilo de combate. Ahora podremos utilizarla "en el modo tradicional para asesinar alguien y luego volver a ocultarse en la muñeca, y además una versión modificada que se usará como cuchillo de algún tipo".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días