Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
6 de Julio de 2012 / 11:19

Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates

Será, además, también más fácil salir y entrar en los combates de lo que lo era en el pasado.

Twittear

0

0

Compartir

0

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Dii Rancourt y Gabriel Graziani, dos de los principales desarrolladores de Ubisoft para Assassin's Creed III, han participado en un podcast oficial de la compañía gala para hablar sobre algunos detalles sobre el título.


Los combates han recibido fuerte trabajo, y ahora resultarán más fáciles de manejar. En primer lugar porque será más sencillo salir y entrar del modo de combate para, por ejemplo, abandonar una lucha en la que estemos siendo superados, y por otra parte ya no hará falta fijar enemigos como en entregas anteriores, el protagonista luchará dentro de lo que ellos denominan "un espacio de enemigos", y Connor reaccionará de acuerdo a las circunstancias, y además han adelantado que es ambidiestro.


Por otra parte la hoja oculta tendrá []bdoble uso[/b] en esta ocasión, ya que el propio personaje la ha customizado para trabajar sobre su estilo de combate. Ahora podremos utilizarla "en el modo tradicional para asesinar alguien y luego volver a ocultarse en la muñeca, y además una versión modificada que se usará como cuchillo de algún tipo".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
243 comentarios Publicada hace 20 horas
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 2 días