Assassin’s Creed 3

6 de Julio de 2012 / 11:19
Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates

Será, además, también más fácil salir y entrar en los combates de lo que lo era en el pasado.

Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combatesAssassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Dii Rancourt y Gabriel Graziani, dos de los principales desarrolladores de Ubisoft para Assassin's Creed III, han participado en un podcast oficial de la compañía gala para hablar sobre algunos detalles sobre el título.


Los combates han recibido fuerte trabajo, y ahora resultarán más fáciles de manejar. En primer lugar porque será más sencillo salir y entrar del modo de combate para, por ejemplo, abandonar una lucha en la que estemos siendo superados, y por otra parte ya no hará falta fijar enemigos como en entregas anteriores, el protagonista luchará dentro de lo que ellos denominan "un espacio de enemigos", y Connor reaccionará de acuerdo a las circunstancias, y además han adelantado que es ambidiestro.


Por otra parte la hoja oculta tendrá []bdoble uso[/b] en esta ocasión, ya que el propio personaje la ha customizado para trabajar sobre su estilo de combate. Ahora podremos utilizarla "en el modo tradicional para asesinar alguien y luego volver a ocultarse en la muñeca, y además una versión modificada que se usará como cuchillo de algún tipo".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
614 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
420 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días