Black Ops: Declassified

6 de Julio de 2012 / 16:32
Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

"Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátilesCall of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles
Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

Andy Payne, uno de los principales ejecutivos de UKIE en Reino Unido, ha anunciado en una reciente entrevista con el portal británico Videogamer que la saga Call of Duty contará con entregas portátiles que correrán a cargo de su estudio en Leeds.


"Activision es como una máquina, tengo que ser cuidadoso con lo que digo porque les conozco bien y me darán caña", explicó Payne. "Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".


Las declaraciones son algo crípticas, y bien podrían hacer referencia a algún tipo de título para móviles o al desarrollo de Call of Duty: Black Ops - Declassified.


Más noticias de: Call of Duty, Call of Duty: Black Ops Declassified

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
203 comentarios Publicada hace 1 día