Black Ops: Declassified
6 de Julio de 2012 / 16:32

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

"Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

Twittear

0

Compartir

0

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátilesCall of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles
Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

Andy Payne, uno de los principales ejecutivos de UKIE en Reino Unido, ha anunciado en una reciente entrevista con el portal británico Videogamer que la saga Call of Duty contará con entregas portátiles que correrán a cargo de su estudio en Leeds.


"Activision es como una máquina, tengo que ser cuidadoso con lo que digo porque les conozco bien y me darán caña", explicó Payne. "Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".


Las declaraciones son algo crípticas, y bien podrían hacer referencia a algún tipo de título para móviles o al desarrollo de Call of Duty: Black Ops - Declassified.


Más noticias de: Call of Duty, Call of Duty: Black Ops Declassified

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
619 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días
Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.
217 comentarios Publicada hace 1 día