Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Ops: Declassified
6 de Julio de 2012 / 16:32

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

"Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Call of Duty: Black Ops - Declassified

Andy Payne, uno de los principales ejecutivos de UKIE en Reino Unido, ha anunciado en una reciente entrevista con el portal británico Videogamer que la saga Call of Duty contará con entregas portátiles que correrán a cargo de su estudio en Leeds.


"Activision es como una máquina, tengo que ser cuidadoso con lo que digo porque les conozco bien y me darán caña", explicó Payne. "Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".


Las declaraciones son algo crípticas, y bien podrían hacer referencia a algún tipo de título para móviles o al desarrollo de Call of Duty: Black Ops - Declassified.


Más noticias de: Call of Duty, Call of Duty: Black Ops Declassified

Novedades de Black Ops: Declassified
NOTICIA / The Order: 1886 es la oferta de la semana de la PlayStation Store

Dragon Ball Xenoverse y clásicos portátiles también suman descuento desde hoy.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
318 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días