3DJuegos / Noticias / PS4 / PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony
PlayStation 4
6 de Julio de 2012 / 16:50

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

"El efecto del pico del 2008 ha sido un viaje en pendiente para muchos, y ha supuesto una caída general a todos los niveles, también para minoristas".

Twittear

0

Compartir

0

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia SonyPlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony
PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de Sony en Reino Unido, ha charlado con el portal británico MCV sobre la posibilidad de que se apoyara únicamente en el formato digital como algunos reclaman, y ha descargado esta posibilidad.


"El efecto del pico del 2008 ha sido un viaje en pendiente para muchos, y ha supuesto una caída general a todos los niveles, también para minoristas", declaró Gara. Así que lo que estamos viendo no es ninguna sorpresa. Un poco de ajuste es lo que está sucediendo, y no sólo con los especialistas de gran nivel. También ha habido re-evaluaciones completas de otros retailers".


"Nos encantaría ver como cuantos más minoristas como nos sea posible mantengan su interés en dar servicio a este espacio, porque supondría aclarar el camino para muchos de nosotros que estamos dando todo lo posible por darle otra inyección al mercado... sea cuando sea que se inicie el próximo ciclo de consolas".


Más noticias de: PlayStation 4, Sony

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
306 comentarios Publicada hace 20 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
242 comentarios Publicada hace 1 día