Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Julio de 2012 / 16:50

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

"El efecto del pico del 2008 ha sido un viaje en pendiente para muchos, y ha supuesto una caída general a todos los niveles, también para minoristas".

Twittear

0

0

Compartir

0

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de Sony en Reino Unido, ha charlado con el portal británico MCV sobre la posibilidad de que se apoyara únicamente en el formato digital como algunos reclaman, y ha descargado esta posibilidad.


"El efecto del pico del 2008 ha sido un viaje en pendiente para muchos, y ha supuesto una caída general a todos los niveles, también para minoristas", declaró Gara. Así que lo que estamos viendo no es ninguna sorpresa. Un poco de ajuste es lo que está sucediendo, y no sólo con los especialistas de gran nivel. También ha habido re-evaluaciones completas de otros retailers".


"Nos encantaría ver como cuantos más minoristas como nos sea posible mantengan su interés en dar servicio a este espacio, porque supondría aclarar el camino para muchos de nosotros que estamos dando todo lo posible por darle otra inyección al mercado... sea cuando sea que se inicie el próximo ciclo de consolas".


Más noticias de: PlayStation 4, Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
751 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
334 comentarios Publicada hace 16 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día