Tales of Xillia

6 de Julio de 2012 / 16:00
Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013

Por el momento se desconoce si el título llegará traducido al español.

Twittear

Compartir

Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013
Tales of Xillia

Tales of Xillia

Se esperaban sorpresa, y Namco Bandai no ha decepcionado. Y es que ha confirmado el lanzamiento europeo del prometedor para PlayStation 3, que estrenará en el viejo continente y Norteamérica a lo largo del año que viene: 2013.


La compañía nipona no ha ofrecido más datos al respecto, por lo que todavía desconocemos la fecha exacta en la que publicará y el idioma en el que lo hará, aunque desde Namco Bandai nos han confirmado que están haciendo todo lo posible para que el título llegue traducido al español.


Para conocer todos los detalles sobre Tales of Xillia puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.


Más noticias de: Tales of Xillia, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días