Tales of Xillia

6 de Julio de 2012 / 16:00
Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013

Por el momento se desconoce si el título llegará traducido al español.

Twittear

Compartir

Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013
Tales of Xillia

Tales of Xillia

Se esperaban sorpresa, y Namco Bandai no ha decepcionado. Y es que ha confirmado el lanzamiento europeo del prometedor para PlayStation 3, que estrenará en el viejo continente y Norteamérica a lo largo del año que viene: 2013.


La compañía nipona no ha ofrecido más datos al respecto, por lo que todavía desconocemos la fecha exacta en la que publicará y el idioma en el que lo hará, aunque desde Namco Bandai nos han confirmado que están haciendo todo lo posible para que el título llegue traducido al español.


Para conocer todos los detalles sobre Tales of Xillia puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.


Más noticias de: Tales of Xillia, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
229 comentarios Publicada hace 12 horas