3DJuegos / Noticias / Tales of Xillia / Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013
Tales of Xillia
6 de Julio de 2012 / 16:00

Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013

Por el momento se desconoce si el título llegará traducido al español.

Twittear

2

Compartir

2

Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013
Tales of Xillia

Tales of Xillia

Se esperaban sorpresa, y Namco Bandai no ha decepcionado. Y es que ha confirmado el lanzamiento europeo del prometedor para PlayStation 3, que estrenará en el viejo continente y Norteamérica a lo largo del año que viene: 2013.


La compañía nipona no ha ofrecido más datos al respecto, por lo que todavía desconocemos la fecha exacta en la que publicará y el idioma en el que lo hará, aunque desde Namco Bandai nos han confirmado que están haciendo todo lo posible para que el título llegue traducido al español.


Para conocer todos los detalles sobre Tales of Xillia puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.


Más noticias de: Tales of Xillia, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días