Tales of Xillia

6 de Julio de 2012 / 16:00
Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013

Por el momento se desconoce si el título llegará traducido al español.

Twittear

2

Compartir

2

Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013
Tales of Xillia

Tales of Xillia

Se esperaban sorpresa, y Namco Bandai no ha decepcionado. Y es que ha confirmado el lanzamiento europeo del prometedor para PlayStation 3, que estrenará en el viejo continente y Norteamérica a lo largo del año que viene: 2013.


La compañía nipona no ha ofrecido más datos al respecto, por lo que todavía desconocemos la fecha exacta en la que publicará y el idioma en el que lo hará, aunque desde Namco Bandai nos han confirmado que están haciendo todo lo posible para que el título llegue traducido al español.


Para conocer todos los detalles sobre Tales of Xillia puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.


Más noticias de: Tales of Xillia, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
235 comentarios Publicada hace 2 días