The Walking Dead: Survival Instinct

7 de Julio de 2012 / 08:59
Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead

Tendrá como protagonista a Daryl Dixon y se ambientará antes de los acontecimientos de la serie.

Por
182 comentarios
Twittear

Compartir

Activision trabaja en un FPS sobre The Walking DeadActivision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead

La aventura interactiva que Telltale Games ha ideado sobre la licencia de The Walking Dead no será el único videojuego de la serie que disfrutemos durante los próximos meses.


La editora norteamericana Activision, ha anunciado el desarrollo de un FPS sobre The Walking Dead, un trabajo encargado al estudio Terminal Reality, responsables de Bloodrayne o Los Cazafantasmas: El Videojuego, entre otros videojuegos.


Este nuevo título de acción cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie.


Los zombis que se encuentren en el juego no solo reaccionarán a nuestros disparos y a la presencia del personaje, sino también al propio ruido y al olor que desprenda el héroe en cada situación. Debido a la escasez de munición y suministros, el jugador tendrá que elegir entre atacar a los zombis que se encuentre, esquivarlos o esconderse.


A pesar de que solo controlaremos a Daryl, a lo largo del juego irán apareciendo personajes reconocidos de la serie, que podrán unirse al usuario si lo considerara oportuno.


Este FPS sobre The Walking Dead está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y cuenta con un lanzamiento previsto para primeros del 2013.


Más noticias de: The Walking Dead, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
490 comentarios Publicada hace 11 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día