Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Curiosity
8 de Julio de 2012 / 10:58

Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Un gigantesco cubo que guarda un secreto "sorprendente" en su interior.

Por
47 comentarios
Twittear

7

0

Compartir

7

Peter Molyneux

Peter Molyneux

Peter Molyneux, el aclamado creativo que recientemente abandonara Microsoft para emprender un nuevo camino, desea despertar la curiosidad del jugador con el lanzamiento de un título experimental de nombre "".


Esta nueva propuesta nos propone descomponer un gigantesco cubo que está formado a su vez por 60 millones de pequeños cubos para descubrir su núcleo. El título está dirigido al juego online, y hasta 1 millón de usuarios podrán jugar al mismo tiempo para ir quitando cubos hasta descubrir "un secreto muy importante y valioso" que yace en su interior.


Es tal la "curiosidad" que Peter Molyneux desea despertar con dicho núcleo, que el secreto que guarda el cubo "es tan increíble que creo que aparecerá en las noticias", sostiene el creativo.


Este proyecto experimental estará disponible el próximo 22 de agosto en PC, y en dispositivos iOS y Android.


Más noticias de: Peter Molyneux, Curiosity

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
302 comentarios Publicada hace 18 horas