Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Curiosity
8 de Julio de 2012 / 10:58

Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Un gigantesco cubo que guarda un secreto "sorprendente" en su interior.

Por
47 comentarios
Twittear

7

0

Compartir

7

Peter Molyneux

Peter Molyneux

Peter Molyneux, el aclamado creativo que recientemente abandonara Microsoft para emprender un nuevo camino, desea despertar la curiosidad del jugador con el lanzamiento de un título experimental de nombre "".


Esta nueva propuesta nos propone descomponer un gigantesco cubo que está formado a su vez por 60 millones de pequeños cubos para descubrir su núcleo. El título está dirigido al juego online, y hasta 1 millón de usuarios podrán jugar al mismo tiempo para ir quitando cubos hasta descubrir "un secreto muy importante y valioso" que yace en su interior.


Es tal la "curiosidad" que Peter Molyneux desea despertar con dicho núcleo, que el secreto que guarda el cubo "es tan increíble que creo que aparecerá en las noticias", sostiene el creativo.


Este proyecto experimental estará disponible el próximo 22 de agosto en PC, y en dispositivos iOS y Android.


Más noticias de: Peter Molyneux, Curiosity

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
419 comentarios Publicada hace 17 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 22 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días