Curiosity

8 de Julio de 2012 / 10:58
Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Un gigantesco cubo que guarda un secreto "sorprendente" en su interior.

Por
47 comentarios
Twittear

Compartir

Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agostoCuriosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto
Peter Molyneux

Peter Molyneux

Peter Molyneux, el aclamado creativo que recientemente abandonara Microsoft para emprender un nuevo camino, desea despertar la curiosidad del jugador con el lanzamiento de un título experimental de nombre "".


Esta nueva propuesta nos propone descomponer un gigantesco cubo que está formado a su vez por 60 millones de pequeños cubos para descubrir su núcleo. El título está dirigido al juego online, y hasta 1 millón de usuarios podrán jugar al mismo tiempo para ir quitando cubos hasta descubrir "un secreto muy importante y valioso" que yace en su interior.


Es tal la "curiosidad" que Peter Molyneux desea despertar con dicho núcleo, que el secreto que guarda el cubo "es tan increíble que creo que aparecerá en las noticias", sostiene el creativo.


Este proyecto experimental estará disponible el próximo 22 de agosto en PC, y en dispositivos iOS y Android.


Más noticias de: Peter Molyneux, Curiosity

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
369 comentarios Publicada hace 12 horas