Curiosity

8 de Julio de 2012 / 10:58
Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Un gigantesco cubo que guarda un secreto "sorprendente" en su interior.

Por
47 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agostoCuriosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto
Peter Molyneux

Peter Molyneux

Peter Molyneux, el aclamado creativo que recientemente abandonara Microsoft para emprender un nuevo camino, desea despertar la curiosidad del jugador con el lanzamiento de un título experimental de nombre "".


Esta nueva propuesta nos propone descomponer un gigantesco cubo que está formado a su vez por 60 millones de pequeños cubos para descubrir su núcleo. El título está dirigido al juego online, y hasta 1 millón de usuarios podrán jugar al mismo tiempo para ir quitando cubos hasta descubrir "un secreto muy importante y valioso" que yace en su interior.


Es tal la "curiosidad" que Peter Molyneux desea despertar con dicho núcleo, que el secreto que guarda el cubo "es tan increíble que creo que aparecerá en las noticias", sostiene el creativo.


Este proyecto experimental estará disponible el próximo 22 de agosto en PC, y en dispositivos iOS y Android.


Más noticias de: Peter Molyneux, Curiosity

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
430 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días