Curiosity

8 de Julio de 2012 / 10:58
Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Un gigantesco cubo que guarda un secreto "sorprendente" en su interior.

Por
47 comentarios
Twittear

Compartir

Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agostoCuriosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto
Peter Molyneux

Peter Molyneux

Peter Molyneux, el aclamado creativo que recientemente abandonara Microsoft para emprender un nuevo camino, desea despertar la curiosidad del jugador con el lanzamiento de un título experimental de nombre "".


Esta nueva propuesta nos propone descomponer un gigantesco cubo que está formado a su vez por 60 millones de pequeños cubos para descubrir su núcleo. El título está dirigido al juego online, y hasta 1 millón de usuarios podrán jugar al mismo tiempo para ir quitando cubos hasta descubrir "un secreto muy importante y valioso" que yace en su interior.


Es tal la "curiosidad" que Peter Molyneux desea despertar con dicho núcleo, que el secreto que guarda el cubo "es tan increíble que creo que aparecerá en las noticias", sostiene el creativo.


Este proyecto experimental estará disponible el próximo 22 de agosto en PC, y en dispositivos iOS y Android.


Más noticias de: Peter Molyneux, Curiosity

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día