Street Fighter X Tekken

8 de Julio de 2012 / 11:40
Street Fighter X Tekken pone fecha a su DLC con personajes extra

Los personajes se incluirán por defecto en la versión del juego para PSVita

Por
81 comentarios
Twittear

Compartir

Street Fighter X Tekken pone fecha a su DLC con personajes extraStreet Fighter X Tekken pone fecha a su DLC con personajes extra
Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

El polémico contenido adicional que incluye los 12 personajes extra para en PC y consolas ya cuenta con fecha de salida estimada: el 31 de julio.


El pack de los personajes tendrá un coste de 19,99 euros o 1.600 Microsoft Points según la plataforma, e incluye personajes de Capcom como Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura; y personajes de Namco como Alisa, Bryan, Christie, Jack-X, Lars y Lei, todos en un mismo paquete indivisible. Con la suma de todos estos personajes, el plantel del juego asciende a 50 luchadores.


Se trata de los mismos personajes adicionales que incluirá la versión de PSVita cuando se lance en otoño. De hecho, los usuarios que adquieran la versión de la portátil, podrán usar un código para sumar los nuevos personajes a la versión de PlayStation 3. Adicionalmente también se incluirá en la caja un código para sumar una serie de nuevas vestimentas.


Street Fighter X Tekken está disponible en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 15 de mayo.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 7 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
488 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
259 comentarios Publicada hace 1 día