Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
9 de Julio de 2012 / 10:27

Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego

"Dado el actual estado del mercado dudo que incluso su lanzamiento fuera capaz de devolver al mercado físico a cifras positivas".

Twittear

13

7

Compartir

12

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Analistas como Michael Pachter, Jesse Divnich o Colin Sebastian han hecho públicas recientemente sus impresiones sobre lo que el lanzamiento de podría deparar para la industria en el poco probable caso de que se pusiera a la venta en 2012.


"Dado el actual estado del mercado dudo que incluso un lanzamiento como GTA V fuera capaz de devolver al mercado físico a cifras positivas", declaró Divnich. "El sector del juego tradicional está bajo una presión de descenso enorme en este momento, y requerirá de un enorme catalizador para dar la vuelta a esa tendencia".


Colin Sebastian, por su parte, aseguró también que aunque no está nada seguro de que el juego se lance este año, el lanzamiento de Rockstar no conseguiría revertir el ritmo del mercado de videojuegos.


Michael Pachter, en última instancia, también quiso pronunciarse, declarando que aunque el juego podría acumular 700 millones de dólares en ventas, sería "menos del 10% de las ventas totales de software esperadas para este año", y que las ventas de la industria bajan más que eso de forma anual.


Más noticias de: GTA 5, Analistas

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
765 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
351 comentarios Publicada hace 13 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
278 comentarios Publicada hace 3 días