Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trine 2: Director's Cut
9 de Julio de 2012 / 19:20

Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia

"Nuestra meta es ofrecer una de las mejores experiencias multijugador en la consola".

Twittear

0

2

Compartir

2

Trine 2

Trine 2

El equipo tras el sobresaliente Trine 2, Frozenbyte, se ha mostrado muy confiado con el éxito de la tienda online de Wii U, que esperan sea igual o "incluso mejor" que las plataformas de distribución digital de la competencia.


"Confiamos en que la tienda online de Wii U sea una experiencia diferente a la de Wii", ha declarado uno de los responsables del estudio, Joel Kinnunen en una entrevista con Gamasutra. "Esperamos que esta vez Nintendo iguale e incluso sobrepase a las tiendas online de otras plataformas".


Por otro lado, al hablar del prometedor Trine 2: Director’s Cut para Wii U, los chicos de Fronzebyte han afirmado que "Miiverse resulta muy intrigante y algunas de sus características podrían encajar muy bien" con su juego. "Nuestra meta es ofrecer una de las mejores experiencias online para los usuarios de Wii U", concluyen.


Más noticias de: Trine 2, Wii U

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
499 comentarios Publicada hace 19 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días