Spy vs Spy

10 de julio de 2012

El clásico Spy vs Spy camino de iOS

Se han añadido opciones para multijugador on-line.

Twittear

2

0

Compartir

2


contará con una nueva versión para iPhone e iPad que se lanzará este verano según ha anunciado la distribuidora DC Entertainment, en una versión que desarrollará Robots and Pencils en asociación con el creador del original: First Star Software.


La nueva versión contará con las ocho embajadas originales, además de otras 16 más completamente nuevas. Los gráficos y el audio han sido convenientemente remozados, y podemos acceder tanto al estilo gráfico del original como a la versión rehecha. Además se han sumado modalidades multijugador on-line a la ya conocida de pantalla dividida del clásico.


Jo

Yo lo tenía en su versión Zx Spectrum  
Exelente noticia!!! 
Que buena noticia para los usuarios de iOs!
JUE-GA-ZO!
Qué pedazo recuerdos me trae... y esa banda sonora.....!
¡Qué clásico!
Última edición: 10-07-2012 / 11:28 h. Por AlNeri13
Editado 1 vez
Con lo divertido que es ver sufrir a sufrir al White Spy:

Spoiler (clic para ver)
Estoy seguro que lo comprare.

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
398 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 6 días
Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC Las pruebas son "circunstanciales", pero se van amontonando y llevan a pensar en la GDC 2015.
290 comentarios Publicada hace 1 día
Fable Legends se convierte en un free-to-play Sus responsables admiten inspiración de League of Legends o DOTA 2, entre otros.
286 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google