Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Spy vs Spy

10 de julio de 2012

El clásico Spy vs Spy camino de iOS

Se han añadido opciones para multijugador on-line.

Twittear

2

0

Compartir

2


contará con una nueva versión para iPhone e iPad que se lanzará este verano según ha anunciado la distribuidora DC Entertainment, en una versión que desarrollará Robots and Pencils en asociación con el creador del original: First Star Software.


La nueva versión contará con las ocho embajadas originales, además de otras 16 más completamente nuevas. Los gráficos y el audio han sido convenientemente remozados, y podemos acceder tanto al estilo gráfico del original como a la versión rehecha. Además se han sumado modalidades multijugador on-line a la ya conocida de pantalla dividida del clásico.


Jo

Yo lo tenía en su versión Zx Spectrum  
Exelente noticia!!! 
Que buena noticia para los usuarios de iOs!
JUE-GA-ZO!
Qué pedazo recuerdos me trae... y esa banda sonora.....!
¡Qué clásico!
Última edición: 10-07-2012 / 11:28 h. Por AlNeri13
Editado 1 vez
Con lo divertido que es ver sufrir a sufrir al White Spy:

Spoiler (clic para ver)
Estoy seguro que lo comprare.

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1184 comentarios Publicada hace 1 día
Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4 Se convertirá así en el primer título de la saga en aparecer en la nueva consola de Sony.
767 comentarios Publicada hace 6 días
Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4 El videojuego se lanzará bajo el nombre de Gravity Rush Remaster según ha adelantado el organismo de calificación por edades coreano.
423 comentarios Publicada hace 6 días
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
282 comentarios Publicada hace 4 días
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google