Bethesda ya trabaja en corregir los errores de la problemática versión europea de Dawnguard

Bethesda ya trabaja en corregir los errores de la problemática versión europea de Dawnguard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados están sufriendo, entre otros problemas, a villanos invisibles y personajes desnudos.

Títulos como Skyrim cuentan a menudo con muchos bugs por problemas asociados con el tamaño de sus propuestas, sin embargo en el caso de la nueva expansión: Dawnguard, éstos llegan a sobrepasar lo admisible.

En el DLC de The Elder Scrolls V que el público europeo de habla no inglesa ha recibido esta mañana se pueden ver a los personajes desnudos, y a los enemigos como gárgolas o criaturas monstruosas directamente invisibles entre otros problemas menos cómicos que incluyen al propio protagonista transparente cuando se convierte en vampiro.

Bethesda Softworks se ha pronunciado ya sobre este hecho. "Estamos al tanto de estos problemas y estamos trabajando en una actualización que resuelva estas incidencias", ha declarado en los foros oficiales de la compañía Gstaff, administrador. "Os haremos saber cuando tengamos más información. Gracias por vuestra paciencia".

El hecho de que los servicios de certificación de Microsoft para los parches pudiera ralentizar su salida varios días tampoco ha pasado desapercibido para el estudio. "Estamos trabajando con Microsoft para tenerlo listo lo antes posible", declaraba el propio Gstaff.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.