The Secret World

10 de Julio de 2012 / 20:01
Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World

Quieren incluir nuevas armas, misiones, opciones de personalización, mazmorras… de forma mensual.

Twittear

Compartir

Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret WorldFuncom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World
The Secret World

The Secret World

Actualizaciones mensuales con una gran variedad y cantidad de contenidos jugables. Este es el ambicioso plan de Funcom para su recién estrenado MMORPG, , que a finales de mes recibirá una expansión con interesantes novedades.


De este modo, el equipo de desarrollo promete que siempre habrá disponibles nuevas aventuras, misiones en equipo, batallas PvP, o nuevos objetos con los que mejorar las habilidades de nuestros guerreros.


Por el momento, se desconocen los contenidos concretos que se publicarán en la primera gran actualización a finales de mes, pero Funcom ha dejado caer algunas de las mejoras en las que trabajan actualmente. Entre ellas destaca la llegada de nuevas misiones –incluyendo de investigación-, armas, un editor de personajes más completo, raids (una estaría ambientada en Nueva York), un buscador de mazmorras, nuevas regiones de juego, e incluso eventos especiales para celebrar Halloween.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días