The Secret World

10 de Julio de 2012 / 20:01
Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World

Quieren incluir nuevas armas, misiones, opciones de personalización, mazmorras… de forma mensual.

Twittear

Compartir

Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret WorldFuncom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World
The Secret World

The Secret World

Actualizaciones mensuales con una gran variedad y cantidad de contenidos jugables. Este es el ambicioso plan de Funcom para su recién estrenado MMORPG, , que a finales de mes recibirá una expansión con interesantes novedades.


De este modo, el equipo de desarrollo promete que siempre habrá disponibles nuevas aventuras, misiones en equipo, batallas PvP, o nuevos objetos con los que mejorar las habilidades de nuestros guerreros.


Por el momento, se desconocen los contenidos concretos que se publicarán en la primera gran actualización a finales de mes, pero Funcom ha dejado caer algunas de las mejoras en las que trabajan actualmente. Entre ellas destaca la llegada de nuevas misiones –incluyendo de investigación-, armas, un editor de personajes más completo, raids (una estaría ambientada en Nueva York), un buscador de mazmorras, nuevas regiones de juego, e incluso eventos especiales para celebrar Halloween.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días