The Secret World
10 de Julio de 2012 / 20:01

Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World

Quieren incluir nuevas armas, misiones, opciones de personalización, mazmorras… de forma mensual.

Twittear

0

Compartir

0

Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret WorldFuncom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World
The Secret World

The Secret World

Actualizaciones mensuales con una gran variedad y cantidad de contenidos jugables. Este es el ambicioso plan de Funcom para su recién estrenado MMORPG, , que a finales de mes recibirá una expansión con interesantes novedades.


De este modo, el equipo de desarrollo promete que siempre habrá disponibles nuevas aventuras, misiones en equipo, batallas PvP, o nuevos objetos con los que mejorar las habilidades de nuestros guerreros.


Por el momento, se desconocen los contenidos concretos que se publicarán en la primera gran actualización a finales de mes, pero Funcom ha dejado caer algunas de las mejoras en las que trabajan actualmente. Entre ellas destaca la llegada de nuevas misiones –incluyendo de investigación-, armas, un editor de personajes más completo, raids (una estaría ambientada en Nueva York), un buscador de mazmorras, nuevas regiones de juego, e incluso eventos especiales para celebrar Halloween.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días