Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
10 de Julio de 2012 / 20:01

Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World

Quieren incluir nuevas armas, misiones, opciones de personalización, mazmorras… de forma mensual.

Twittear

0

0

Compartir

0

The Secret World

The Secret World

Actualizaciones mensuales con una gran variedad y cantidad de contenidos jugables. Este es el ambicioso plan de Funcom para su recién estrenado MMORPG, , que a finales de mes recibirá una expansión con interesantes novedades.


De este modo, el equipo de desarrollo promete que siempre habrá disponibles nuevas aventuras, misiones en equipo, batallas PvP, o nuevos objetos con los que mejorar las habilidades de nuestros guerreros.


Por el momento, se desconocen los contenidos concretos que se publicarán en la primera gran actualización a finales de mes, pero Funcom ha dejado caer algunas de las mejoras en las que trabajan actualmente. Entre ellas destaca la llegada de nuevas misiones –incluyendo de investigación-, armas, un editor de personajes más completo, raids (una estaría ambientada en Nueva York), un buscador de mazmorras, nuevas regiones de juego, e incluso eventos especiales para celebrar Halloween.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días