Call of Duty: Black Ops 2

11 de Julio de 2012 / 13:15
Trent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops II

"No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico. Hay mucho remordimiento y aprehensión en este Call of Duty".

Trent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops IITrent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops II
Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Black Ops 2

El líder de la banda alternativa Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha anunciado a través del diario USA Today que compondrá el tema principal de la banda sonora de Call of Duty: Black Ops II.


"Siempre he seguido la franquicia como la vanguardia de lo que los presupuestos aparentemente ilimitados pueden lograr hoy en día", comentó el propio Reznor. "Lo que percibí al escuchar la historia y la cantidad de esfuerzo que se ha invertido en su trasfondo, personajes y la preparación completa es que hay enormes reservas, angustia, sensación de pérdida, pesar e ira bajo la superficie. Por lo tanto, no tenía sentido tener un tema de sentimiento patriótico. Hay mucho remordimiento y aprehensión en este Call of Duty".


Trent Reznor, recordemos, no es precisamente ajeno a las bandas sonoras ya que ha realizado las de las películas como La Chica del Dragón Tatuado o La Red Social, pero también de videojuegos con una recordada colaboración con id Software en el primer Quake.


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2, Activision

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días