Call of Duty: Black Ops 2

11 de Julio de 2012 / 13:15
Trent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops II

"No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico. Hay mucho remordimiento y aprehensión en este Call of Duty".

Trent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops IITrent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops II
Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Black Ops 2

El líder de la banda alternativa Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha anunciado a través del diario USA Today que compondrá el tema principal de la banda sonora de Call of Duty: Black Ops II.


"Siempre he seguido la franquicia como la vanguardia de lo que los presupuestos aparentemente ilimitados pueden lograr hoy en día", comentó el propio Reznor. "Lo que percibí al escuchar la historia y la cantidad de esfuerzo que se ha invertido en su trasfondo, personajes y la preparación completa es que hay enormes reservas, angustia, sensación de pérdida, pesar e ira bajo la superficie. Por lo tanto, no tenía sentido tener un tema de sentimiento patriótico. Hay mucho remordimiento y aprehensión en este Call of Duty".


Trent Reznor, recordemos, no es precisamente ajeno a las bandas sonoras ya que ha realizado las de las películas como La Chica del Dragón Tatuado o La Red Social, pero también de videojuegos con una recordada colaboración con id Software en el primer Quake.


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2, Activision

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días