Super Smash Bros.

11 de Julio de 2012 / 13:21
Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".

Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para NamcoSuper Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco
Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

Katsuhiro Harada, el principal responsable creativo de la saga Tekken para Namco, ha adelantado la enorme importancia que tiene el para Wii U dentro de la compañía nipona.


"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos", declaró un Harada, que no quiso adelantar ningún aspecto sobre él.


"Los fans, en lugar de pedir Tales of Gundam o cualquier otra franquicia, han visto Tekken como una de las palabras clave", declaró sobre la posibilidad de integrar personajes de Namco en el juego. "No estamos demasiado seguros en este momento, pero cuando piensas en la base de usuarios de Smash Bros. quizá no sea gente que quiera personajes de la saga Tekken".


Más noticias de: Super Smash Bros, Wii U, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días