Super Smash Bros.

11 de Julio de 2012 / 13:21
Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".

Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para NamcoSuper Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco
Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

Katsuhiro Harada, el principal responsable creativo de la saga Tekken para Namco, ha adelantado la enorme importancia que tiene el para Wii U dentro de la compañía nipona.


"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos", declaró un Harada, que no quiso adelantar ningún aspecto sobre él.


"Los fans, en lugar de pedir Tales of Gundam o cualquier otra franquicia, han visto Tekken como una de las palabras clave", declaró sobre la posibilidad de integrar personajes de Namco en el juego. "No estamos demasiado seguros en este momento, pero cuando piensas en la base de usuarios de Smash Bros. quizá no sea gente que quiera personajes de la saga Tekken".


Más noticias de: Super Smash Bros, Wii U, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día