Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".

Katsuhiro Harada, el principal responsable creativo de la saga Tekken para Namco, ha adelantado la enorme importancia que tiene el Super Smash Bros. para Wii U dentro de la compañía nipona.

"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos", declaró un Harada, que no quiso adelantar ningún aspecto sobre él.

"Los fans, en lugar de pedir Tales of Gundam o cualquier otra franquicia, han visto Tekken como una de las palabras clave", declaró sobre la posibilidad de integrar personajes de Namco en el juego. "No estamos demasiado seguros en este momento, pero cuando piensas en la base de usuarios de Smash Bros. quizá no sea gente que quiera personajes de la saga Tekken".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.