Street Fighter X Tekken
11 de Julio de 2012 / 13:33

Street Fighter x Tekken lanzará sus personajes extra para la versión PC en septiembre

Los personajes de la versión PS Vita llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de julio.

Twittear

0

Compartir

0

Street Fighter x Tekken lanzará sus personajes extra para la versión PC en septiembreStreet Fighter x Tekken lanzará sus personajes extra para la versión PC en septiembre
Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Hace ya unas semanas que anunciábamos la intención de Capcom de lanzar en Xbox 360 y PS3 los personajes extra de la versión de PS Vita de Street Fighter x Tekken el día 31 de julio, y ahora hacemos lo propio con la de PC.


Según han explicado los 12 luchadores extra estarán disponibles en septiembre. "Estarán en la segunda oleada de DLCs", declaran. "Esperamos tenerlo listo a mitad del próximo mes y lanzarlo a comienzos de septiembre, así que por desgracia habrá un par de semanas entre uno y otro pack".


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, Capcom

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 15 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 12 horas