Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ArmA 2
11 de Julio de 2012 / 13:50

Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

Hace tan solo unos días sus creadores celebraban la cifra de 400 mil jugadores.

Twittear

0

0

Compartir

0

Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

El éxito de Day Z se ha propagado como la plaga de muertos vivientes que protagonizan este mod de ArmA 2. Y es que si hace tan solo unos días sus responsables celebraban la marca de los 400.000 usuarios en activo, ahora acaban de confirmar que ya son medio millón los jugadores que combaten a diario contra las hordas de muertos vivientes.


"Felicidades a todo el mundo, porque en estos tiempos difíciles, con fallos, problemas y errores tecnológicos, ¡ya somos más de 500.000 usuarios!", han comentado los creadores de Day Z a través de Twitter.


Como dato curioso, el promedio de vida en el juego de los 503.000 usuarios en activo asciende a 35 minutos; que es lo que tardan en caer presas de los zombis.


Más noticias de: ARMA 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días