3DJuegos / Noticias / Tekken Tag Tournament 2 / Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U
Tekken Tag Tournament 2
11 de Julio de 2012 / 16:51

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Tekken Tag Tournament 2 contará en Wii U con ciertas funciones exclusivas "muy nintenderas".

Twittear

1

Compartir

4

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii UNamco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Katsuhiro Harada, uno de los principales responsables de la producción de la saga Tekken, y no hemos podido evitar preguntarle por el esperado para Wii U.


"Pues su desarrollo va bien, pero está siendo un poco difícil", declara Harada. "Ya sabes el hermetismo que guarda Nintendo en según qué aspectos en torno a Wii U, es decir, aspectos clave como su fecha de salida definitiva, especificaciones definitivas, etcétera".


"Pero lo que también puedo decirte es que el desarrollo va bien, no nos está costando nada desarrollar para esta máquina, y podéis esperar ciertas funciones exclusivas muy `nintenderas´ que seguro que gustan a los fans de la compañía. ¡Y no puedo decirte nada más de momento!", agregó Harada en una entrevista que puedes leer siguiendo este enlace.


Más noticias de: Tekken Tag Tournament 2

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 7 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
256 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día