Tekken Tag Tournament 2

11 de Julio de 2012 / 16:51
Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Tekken Tag Tournament 2 contará en Wii U con ciertas funciones exclusivas "muy nintenderas".

Twittear

1

Compartir

4

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii UNamco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Katsuhiro Harada, uno de los principales responsables de la producción de la saga Tekken, y no hemos podido evitar preguntarle por el esperado para Wii U.


"Pues su desarrollo va bien, pero está siendo un poco difícil", declara Harada. "Ya sabes el hermetismo que guarda Nintendo en según qué aspectos en torno a Wii U, es decir, aspectos clave como su fecha de salida definitiva, especificaciones definitivas, etcétera".


"Pero lo que también puedo decirte es que el desarrollo va bien, no nos está costando nada desarrollar para esta máquina, y podéis esperar ciertas funciones exclusivas muy `nintenderas´ que seguro que gustan a los fans de la compañía. ¡Y no puedo decirte nada más de momento!", agregó Harada en una entrevista que puedes leer siguiendo este enlace.


Más noticias de: Tekken Tag Tournament 2

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
431 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 4 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 2 días