Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
11 de Julio de 2012 / 16:51

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Tekken Tag Tournament 2 contará en Wii U con ciertas funciones exclusivas "muy nintenderas".

Twittear

2

1

Compartir

4

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Katsuhiro Harada, uno de los principales responsables de la producción de la saga Tekken, y no hemos podido evitar preguntarle por el esperado para Wii U.


"Pues su desarrollo va bien, pero está siendo un poco difícil", declara Harada. "Ya sabes el hermetismo que guarda Nintendo en según qué aspectos en torno a Wii U, es decir, aspectos clave como su fecha de salida definitiva, especificaciones definitivas, etcétera".


"Pero lo que también puedo decirte es que el desarrollo va bien, no nos está costando nada desarrollar para esta máquina, y podéis esperar ciertas funciones exclusivas muy `nintenderas´ que seguro que gustan a los fans de la compañía. ¡Y no puedo decirte nada más de momento!", agregó Harada en una entrevista que puedes leer siguiendo este enlace.


Más noticias de: Tekken Tag Tournament 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
335 comentarios Publicada hace 14 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
220 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
207 comentarios Publicada hace 1 día