Tekken Tag Tournament 2

11 de Julio de 2012 / 16:51
Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Tekken Tag Tournament 2 contará en Wii U con ciertas funciones exclusivas "muy nintenderas".

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii UNamco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Katsuhiro Harada, uno de los principales responsables de la producción de la saga Tekken, y no hemos podido evitar preguntarle por el esperado para Wii U.


"Pues su desarrollo va bien, pero está siendo un poco difícil", declara Harada. "Ya sabes el hermetismo que guarda Nintendo en según qué aspectos en torno a Wii U, es decir, aspectos clave como su fecha de salida definitiva, especificaciones definitivas, etcétera".


"Pero lo que también puedo decirte es que el desarrollo va bien, no nos está costando nada desarrollar para esta máquina, y podéis esperar ciertas funciones exclusivas muy `nintenderas´ que seguro que gustan a los fans de la compañía. ¡Y no puedo decirte nada más de momento!", agregó Harada en una entrevista que puedes leer siguiendo este enlace.


Más noticias de: Tekken Tag Tournament 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días