Wasteland 2

11 de julio de 2012

Wasteland 2 regalará el original

"Fue la petición más repetida en nuestra fase de financiación colectiva".

Twittear

7

0

Compartir

0

Wasteland 2

Wasteland 2

Brian Fargo y compañía están desarrollando el prometedor Wasteland 2, y han declarado recientemente que el esperado RPG que desarrollan regalará a los aficionados el videojuego original.


"Fue la petición más repetida en nuestra fase de financiación colectiva", reveló Fargo quien, sin embargo, matizó que no será necesario jugar a la primera parte para entender la secuela.


Recordemos que consiguió recaudar más de 3 millones de dólares en su exitoso Kickstarter.


Más noticias de: Wasteland 2

Voy a llorar     de emoción , van a hacer un juego difícil, sin DLC y encima te regalan el primero, BIEEEENNN hemos vuelto a los 90.
Bah, qué narices.

No es solo por esta noticia, pero alomejor al final sí que me lo acabo pillando(al principio quería, luego decidí pasar, y ahora...).
Que le hagan un lavado de cara para que corra en HD en los nuevos Windows y que le casquen 29$,si es que estas pequeñas y modestas desarolladoras no saben lo que es el capitalismo,regalando juegos,a donde vamos a llegar.
Única creación que puede disputarles grandeza a Fallout, para igualar a una gran saga, solo otra gran saga puede hacerlos, felicidades al equipo que tuvo esta genial idea de revivir a Wasteland         
Espero que no infravaloren este juego como se hizo con Hunted: The demons forge (misma compañía), sin embargo los juegos Triple A es raro el que no pasa de 8 o de 8 y medio y luego se enfadan los de 3djuegos cuando decimos que están untados por las grandes compañías para que inflen las notas.
Última edición: 11-07-2012 / 17:05 h. Por FlavaFran
Editado 2 veces
Ojala muestren un gameplay pronto...
Es un regalo bienvenido; aparte de que se hacen buena publicidad, es una manera de que los aficionados se entretengan con los juegos los cuales hace ya unos años entretenían durante semanas, meses incluso.
Las grandes desarrolladoras se pueden echar a temblar
No jugué al 1. Pero esto tiene muy buena pinta. Todas las noticias que salen son positivas. Veremos como queda al final
La verdad, es admirable que pequeños grupos sin recursos y que tienen pasar por verdaderas odiseas para sacar sus proyectos adelante, tengan el detallazo de regalar hasta juegos enteros. 
Lo dicho, admirable.

Ya podrian editoras mucho mas grandes a tener alguna muestra de agradecimiento con los que les han echo llegar a la cima de sus Montes Olimpo particulares.
Yo comencé en este género postapocalíptico con Fallout 3, y desde entonces me fascina, así que espero con ansias la secuela del juego que inició el género. Esta noticia no me motiva ni más ni menos, porque no creo que me den ganas de jugar a algo que hoy ya es antiguo, pero seguramente me picará la curiosidad de probarlo un poco, al menos para entender cómo fue que se inició este género en aquél entonces, será bueno tener esa opción de regalo. Hasta ahora, buscando financiación propia para no rendir cuentas más que a sus fans, están demostrando que realmente desean mimar a esta saga, esperemos que surja otra joya.
Es lo que hay que hacer. Iniciativas como estas hacen que la publicidad de un juego aumente, y por tanto, aumenten sus ventas  

Las noticias más comentadas
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados] Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
648 comentarios Publicada hace 1 día
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
639 comentarios Publicada hace 5 días
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
391 comentarios Publicada hace 2 días
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
299 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt" Los polacos descartan cualquier rebaja gráfica en su obra.
280 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google