Forza Horizon

11 de Julio de 2012 / 19:00
Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Al reservarlo, obtendremos a cambio un código de descarga con nuevos coches para Forza Motorsport 4.

Twittear

Compartir

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistasForza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas
Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Microsoft ha anunciado que el prometedor Forza Horizon para Xbox 360, contará con una edición limitada para coleccionistas que dará acceso a una serie de contenidos exclusivos como cinco nuevos coches, o la posibilidad de participar en eventos dedicados solo para usuarios VIP.


Esta edición especial también traerá consigo un estuche metálico para el juego, cinco diseños de carrocería exclusivos, y un pack de Tokens Forza Horizon Accelerator que nos permitirá desbloquear con la mayor brevedad posible nuevos contenidos, entre los que se incluyen áreas del mapa adicionales.


Por otro lado, Microsoft ha iniciado la campaña de reservas para este título de velocidad, confirmando que todos aquellos que pre-compren el juego recibirán a cambio un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392, que podrán usar inmediatamente en Forza Motorsport 4.


Además, dependiendo del comercio en el que se reserve el juego, los usuarios recibirán un código de descarga para desbloquear uno de los siguientes coches: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z o 2010 Volkswagen Golf R.


se estrenará en Xbox 360 el próximo 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días