3DJuegos / Noticias / Forza Horizon / Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas
Forza Horizon
11 de Julio de 2012 / 19:00

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Al reservarlo, obtendremos a cambio un código de descarga con nuevos coches para Forza Motorsport 4.

Twittear

2

Compartir

3

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistasForza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas
Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Microsoft ha anunciado que el prometedor Forza Horizon para Xbox 360, contará con una edición limitada para coleccionistas que dará acceso a una serie de contenidos exclusivos como cinco nuevos coches, o la posibilidad de participar en eventos dedicados solo para usuarios VIP.


Esta edición especial también traerá consigo un estuche metálico para el juego, cinco diseños de carrocería exclusivos, y un pack de Tokens Forza Horizon Accelerator que nos permitirá desbloquear con la mayor brevedad posible nuevos contenidos, entre los que se incluyen áreas del mapa adicionales.


Por otro lado, Microsoft ha iniciado la campaña de reservas para este título de velocidad, confirmando que todos aquellos que pre-compren el juego recibirán a cambio un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392, que podrán usar inmediatamente en Forza Motorsport 4.


Además, dependiendo del comercio en el que se reserve el juego, los usuarios recibirán un código de descarga para desbloquear uno de los siguientes coches: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z o 2010 Volkswagen Golf R.


se estrenará en Xbox 360 el próximo 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
381 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
263 comentarios Publicada hace 17 horas