Forza Horizon
11 de Julio de 2012 / 19:00

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Al reservarlo, obtendremos a cambio un código de descarga con nuevos coches para Forza Motorsport 4.

Twittear

2

Compartir

3

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistasForza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas
Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Microsoft ha anunciado que el prometedor Forza Horizon para Xbox 360, contará con una edición limitada para coleccionistas que dará acceso a una serie de contenidos exclusivos como cinco nuevos coches, o la posibilidad de participar en eventos dedicados solo para usuarios VIP.


Esta edición especial también traerá consigo un estuche metálico para el juego, cinco diseños de carrocería exclusivos, y un pack de Tokens Forza Horizon Accelerator que nos permitirá desbloquear con la mayor brevedad posible nuevos contenidos, entre los que se incluyen áreas del mapa adicionales.


Por otro lado, Microsoft ha iniciado la campaña de reservas para este título de velocidad, confirmando que todos aquellos que pre-compren el juego recibirán a cambio un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392, que podrán usar inmediatamente en Forza Motorsport 4.


Además, dependiendo del comercio en el que se reserve el juego, los usuarios recibirán un código de descarga para desbloquear uno de los siguientes coches: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z o 2010 Volkswagen Golf R.


se estrenará en Xbox 360 el próximo 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
546 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
466 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días