Forza Horizon

11 de Julio de 2012 / 19:00
Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Al reservarlo, obtendremos a cambio un código de descarga con nuevos coches para Forza Motorsport 4.

Twittear

2

Compartir

3

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistasForza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas
Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Microsoft ha anunciado que el prometedor Forza Horizon para Xbox 360, contará con una edición limitada para coleccionistas que dará acceso a una serie de contenidos exclusivos como cinco nuevos coches, o la posibilidad de participar en eventos dedicados solo para usuarios VIP.


Esta edición especial también traerá consigo un estuche metálico para el juego, cinco diseños de carrocería exclusivos, y un pack de Tokens Forza Horizon Accelerator que nos permitirá desbloquear con la mayor brevedad posible nuevos contenidos, entre los que se incluyen áreas del mapa adicionales.


Por otro lado, Microsoft ha iniciado la campaña de reservas para este título de velocidad, confirmando que todos aquellos que pre-compren el juego recibirán a cambio un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392, que podrán usar inmediatamente en Forza Motorsport 4.


Además, dependiendo del comercio en el que se reserve el juego, los usuarios recibirán un código de descarga para desbloquear uno de los siguientes coches: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z o 2010 Volkswagen Golf R.


se estrenará en Xbox 360 el próximo 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
440 comentarios Publicada hace 14 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
270 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días