Forza Horizon

11 de Julio de 2012 / 19:00
Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Al reservarlo, obtendremos a cambio un código de descarga con nuevos coches para Forza Motorsport 4.

Twittear

Compartir

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistasForza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas
Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Forza Horizon - Edición limitada para coleccionistas

Microsoft ha anunciado que el prometedor Forza Horizon para Xbox 360, contará con una edición limitada para coleccionistas que dará acceso a una serie de contenidos exclusivos como cinco nuevos coches, o la posibilidad de participar en eventos dedicados solo para usuarios VIP.


Esta edición especial también traerá consigo un estuche metálico para el juego, cinco diseños de carrocería exclusivos, y un pack de Tokens Forza Horizon Accelerator que nos permitirá desbloquear con la mayor brevedad posible nuevos contenidos, entre los que se incluyen áreas del mapa adicionales.


Por otro lado, Microsoft ha iniciado la campaña de reservas para este título de velocidad, confirmando que todos aquellos que pre-compren el juego recibirán a cambio un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392, que podrán usar inmediatamente en Forza Motorsport 4.


Además, dependiendo del comercio en el que se reserve el juego, los usuarios recibirán un código de descarga para desbloquear uno de los siguientes coches: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z o 2010 Volkswagen Golf R.


se estrenará en Xbox 360 el próximo 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día